Un gran revuelo se generó pasada la tercera semana del estreno del nuevo reality de CHV, Gran Hermano Chile.
¿Los motivos? Tras la eliminación de los primeros tres concursantes, Benjamín Lagos, Ariel Wuth y Estefanía Galeota, Diana Bolocco sorprendió a los 15 competidores tras confirmar el ingreso de un participante hombre de más de 30 años, algo que las feminas del programa venían pidiendo desde hace rato.
Fue así, que el pasado jueves, 13 de julio, se confirmó el ingreso de Sebastián «Tatán» Ramírez, un ex chico reality y que ha protagonizado clásicos momentos en este tipo de espacios.
Sin embargo, no todo ha sido sonrisas para el concursante.
¿Los motivos? El nuevo integrante de Gran Hermano Chile, ha sido «funado» en redes sociales por ser papito corazón.
Justamente, cabe destacar que Sebastián fue padre de una hija con la humorista Valentina Saini, pero al parecer no tiene una relación directa con Aurora.
Lee también: «Paga la pensión rasca»: Sebastián Ramírez es destrozado en redes sociales por ser «papito corazón»
El llamativo mensaje de la hija de Sebastián «Tatán» Ramírez tras el ingreso de su padre al reality de CHV, Gran Hermano Chile
De todas formas y a pesar de los cuestionamientos hacia «Tatán» en redes sociales, tanto su ex, Valentina, como su hija, Aurora, no le dan ma3yor relevancia y se toman con relajo toda la situación.
De hecho, a través de la cuenta de Tiktok de la adolescente, tanto madre e hija comentaron una llamativa reflexión sobre el ingreso de Sebastián al reality de CHV:
“Dados los hechos de las cosas que se están comentando, partió la novela 3.0. ¿Qué opinas, Aurora, del ingreso de Sebastián, tu padre, al reality Gran Hermano?”, preguntó Valentina de entradita.
Y Aurora sorprendió con su respuesta sin filtro:
“Tírate un poco más. No basta con lo que das cada mes. Dame, dame”, respondió la hija de Sebastián Ramírez, el nuevo participante de Gran Hermano Chile.
En este enlace puedes ver el momento.