¡Así es! Un 28 de agosto fue la fecha en que partió Juan Gabriel en su casa de Santa Mónica, California, Estados Unidos, a los 66 años y producto de un infarto fulminante.
Asimismo, «El divo de Juárez» nacido en el año 1950, tuvo una carrera única, destacando como uno de los mejores cantantes, compositores y personajes dentro de la industria musical de América Latina.
Adorado por la fanaticada de Radio Pudahuel y el público chileno en general, «JuanGa» sin duda fue la definición de un artista completo.
De hecho, fue tanto el cariño de nuestro país, que por ejemplo Juan Gabriel se presentó en cinco ocasiones en el Festival de Viña del Mar, en los años 1996, 1997, 1998, 2002, y 2004.
Sin embargo, tras la muerte del cantante mexicano, comenzaron varias teorías sobre si efectivamente ocurrió su deceso o no.
En este sentido, hace algunos días se estrenó una nueva serie documental denominada «Divo o Muerte».
Justamente, en esta producción se revisan todas las teorías y enigmas en torno a la muerte de Juan Gabriel.
Es más, durante esta mañana, en el matinal de Mega, Mucho Gusto, los animadores José Antonio Neme y Karen Doggenweiler exploraron algunas de las principales dudas sobre la partida del cantante mexicano.
Lee también: Los 3 mejores momentos de la entrevista de Pablo Aguilera a Juan Gabriel: «perdoné a mi madre»
A 7 años de la muerte de Juan Gabriel: Estas son las teorías que se manejan sobre su deceso
Asimismo, durante el programa matutino de Mega, analizaron los comentarios que en su momento filtró el ex manager del «Divo de Juárez», Joaquín Muñoz.
«Él dice que hay muchos elementos para poder pensar que él está vivo. Por ejemplo, nadie vio el cuerpo», sostuvo la animadora del espacio, Karen Doggenweiler.
Incluso, José Antonio Neme sostuvo el argumento que plantean desde algunos grupos de fanáticos:
«Se hizo pasar por muerto para arreglar toda la situación financiera y familiar».
¿Verdad o mentira?, nunca se sabrá pero de lo que sí hay certezas es que Juan Gabriel está vivo en nuestros corazones«, concluyó Karen.