Un fuerte escándalo se está desatando entre los fanáticos del nuevo reality de CHV, Gran Hermano Chile.
¿Los motivos? Desde la producción han tomado una serie de polémicas decisiones que han generado inquietud entre los fanáticos.
Justamente, la primera de todas fue el Caso Lucas Crespo, en donde el tiktoker por incontable ocasión renunció al programa y de esta vez era de forma «irrevocable».
Sin embargo, el participante continuó tras arrepentirse generando gran rechazo en los televidentes.
Además, Sebastián Ramírez renunció sin mayores detalles y según se está comentando en la web, sería por el fin del «contrato» del ex «Resistiré».
Por si fuera poco, el pasado domingo era la Gala de Eliminación donde Viviana, Constanza y Jeniffer se encontraban en placa.
Pese a esto, pasada la medianoche, los animadores Diana Bolocco y Julio César Rodríguez confirmaron la decisión de retrasar la salida de la participante para el lunes a primera hora.
Lee también: Terremoto en Gran Hermano Chile: Filtran que editora fue despedida por particular situación con Coni
En redes sociales estallan en contra de Gran Hermano Chile
Fue así, que en la página de Instagram de Gran Hermano Chile, los usuarios comentaron que desde la producción están arruinando el formato por la serie de polémicas decisiones.
Asimismo, en la web en esta ocasión apuntaron sus dardos directamente hacia el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia:
«Carlos valencia, Arruinó el formato de Gran Hermano, ESTO NO ES GRAN HERMANO, entra info de afuera, NO SANCIONAN, dejan pasar todo Y lucas es el favorito de la producción.», «Están rompiendo las reglas, Carlos Valencia estás matando el programa», «Porque le están lavando la imagen a Viviana …Es muy injusto !!!», o «Carlos Valencia al 3331», son parte de las críticas hacia el reality de CHV.
Lee también: Se confirma ingreso de dos nuevos participantes a Gran Hermano Chile: Quiénes son y cuándo entran al reality de CHV