Christell Rodríguez es una cantante chilena que se ha ganado un espacio en el corazón de muchos por su participación en distintos programas de televisión desde pequeña.
Además de su gran talento, la intérprete de «Mueve el Ombligo» tiene como dicen algunos un «ángel» especial que cautiva a varios.
A pesar de que muchos aún viven con la imagen de que es pequeña, la realidad es que han pasado varios años.
El 3 de febrero de este año la cantante contrajo matrimonio con Roberto Parra, en una ceremonia muy bonita, emotiva y que hasta incluyó unas «patitas» de cueca.
Leer también: Se lució bailando cueca: Así fue el matrimonio por la Iglesia de Christell
También ha sumado a su currículum la escritura de un libro llamado «Lo que me dijeron que no hiciera», se ha convertido en creadora de contenido en sus redes sociales y por supuesto que sigue cantando.
Leer también: ¡Te pasaste Christell!: Reconocida cantante nacional anunció el lanzamiento de su primer libro
La emoción de Christell en redes sociales
A través de su cuenta de Instagram, Christell compartió con sus seguidores algo que la tenía muy emocionada.
«Estoy a punto de llorar» advierte al comentar que junto a su pareja habían remodelado la cocina de su departamento.
“Estoy muy feliz, no les puedo explicar la emoción que siento. De partida, la relación que tengo con la comida no es la mejor, y no porque coma mucho, sino porque no como nada” aseguró.
Una modernización a los muebles y a la distribución es lo que llevo a cabo el joven matrimonio.
“Esto no fue por canje, estamos súper orgullosos porque sale desde nuestro bolsillo, desde nuestra inversión en una buena cocina”.
La ex participante de «Aquí se Baila» hace poco había dejado el departamento en el que habitó por cinco años, y espera que todas las personas puedas tener un espacio que los acoja como ese inmueble a ella.