Una semana de diversas noticias ha tenido el nuevo reality de Canal 13, Tierra Brava.
De hecho, el pasado lunes nada más ni nada menos que Junior Playboy fue confirmado para ser parte del programa estelar.
Mientras tanto, según consignó Radio Concierto, hace algunas horas comenzó a circular un rumor sobre la segunda figura confirmada y sería nada menos que una ex panelista del programa «SQP».
¿Los motivos? La filtración se dio en el programa «Me Late» del canal Zona de Estrellas.
Lee también: Filtran quién será la participante que ganará Gran Hermano Chile
Los detalles de la nueva carta de Tierra Brava
Fue en este espacio, donde Daniel Fuenzalida, locutor de Radio Activa, reveló que la reconocida periodista y animadora de televisión, Savka Pollak sería la nueva concursante del programa.
«Estaría firmado ya, Savka Pollak«, aseguró el comunicador.
Por su parte, también se había adelantado que Botota Fox y Eva Gómez serían parte de Tierra Brava, y aunque no está confirmado, Fox aseguró en un stand up que efectivamente sería parte del espacio.
Del mismo modo, en Me Late también se discutió la posibilidad de que Cathy Barriga se sume a Tierra Brava. Sin embargo, la ex alcaldesa de Maipu simplemente señaló: «No he tomado ninguna decisión. Es complicado, porque las decisiones tienen que ver con la vida personal, hay algunos que son mamás, papás, con trabajo fijo, estamos conversando todavía».
Otro de los detalles que está confirmado, es que la conducción de Tierra Brava estará a cargo de Sergio Lagos y Karla Constant.
Finalmente, también se dio a conocer cómo será la dinámica del espacio televisivo que se grabará en la capital peruana. “Tierra brava” tendrá a 16 famosos chilenos y extranjeros divididos en dos equipos. Los participantes deberán renunciarán a todos sus privilegios para convivir durante algunos meses en una casa-estudio de carácter extremo, moderna y rústica a la vez. Allí cumplirán con una serie de desafíos y competencias semanales, para determinar quiénes de ellos gozarán de lujos y privilegios y quiénes habitarán en incómodas y rústicas condiciones.