Un intenso primer episodio dejó el estreno del nuevo estelar de Canal 13 conducido por Nacho Gutiérrez, «El Purgatorio», donde cada semana veremos a diversas figuras de la televisión enfrentarse cara a cara a sus grandes conflictos.
Asimismo y por si fuera poco, las dos primeras invitadas del espacio estelar de la señal del angelito fueron nada menos que Anita Alvarado y Cathy Barriga.
Cabe destacar, que por un lado la ex «Geisha» sigue vigente a través de las redes sociales donde tiene más de 687 mil seguidores y también con diversas polémicas protagonizadas, especialmente un fuerte cruce con Daniela Aránguiz.
Mientras tanto, Cathy Barriga hizo un radical cambio de su vida cuando pasó de ser una ex figura de «Mekano» o el reality «1810» y se convirtió en alcaldesa de la comuna de Maipú.
Sin embargo, actualmente se encuentra de vuelta en las pantallas de televisión a través del programa «Me Late Prime».
Fue en este contexto, que ambas tuvieron un dure cruce en el primer capítulo de «El Purgatorio» el nuevo estelar de Canal 13, que se transmite todos los jueves en el horario prime.
Lee también: «¿Tiene un hijo mayor que Angie?» Anita Alvarado genera dudas entre sus seguidores tras mostrar lo grande que está uno de sus nueve hijos
Anita Alvarado y su impactante parada de carros a Cathy Barriga
En este sentido, todo sucedió cuando la ex «robotina» comentó detalles sobre las situaciones de malversación de fondos y desfalco en su gestión maipucina.
Fue así, que Anita Alvarado la frenó en seco y la increpó:
“¿En vez de comprarme un peluche, por qué no me diste un kilo de pan?….¿Cuánta plata te gastaste en monos?».
Claramente, Cathy quedó descolocada y no logró responder con claridad toda la situación e incluso comentó otra situación no relacionada con la pregunta de la madre de Angie Alvarado.
Justamente, cansada Anita comentó: “¡Cathy! ¡No te pregunté por los plásticos, te pregunté por esos monos!”.
Y fue así que finalmente la actual figura televisiva respondió:
“Anita, cada uno costó 3 mil pesos”.
Sin embargo, Anita Alvarado no se quedó y le devolvió:
“¿Tú sabes que si los compras en Meiggs te salen a 700 pesos?”.
Finalmente, la ex alcaldesa de Maipú solamente alcanzo a contestar:
“Anita ¿te cuento algo? Los municipios, lamentablemente, tienen que pasar por licitaciones, no es así no más…”.