Danika Flores el nombre de la hija del recordado comediante Mauricio Flores.
En este sentido, recordemos que la joven estuvo 50 días hospitalizada, luego de sufrir un accidente cardio cerebrovascular.
De hecho, la hija del humorista tuvo que ser internada en un centro de salud tras el ACV y no habían muchas actualizaciones de su estado de salud.
Mientras, su padre pedía a conocidos y seguidores que por favor le enviaran buenas energías a su hija, en este momento en que su salud estaba delicada.
El 28 de julio tuvo que ingresar al quirófano para someterse a una craneoplastia con autoinjerto, procedimiento que se habría realizado con éxito.
Mauricio informó por medio de redes sociales que la intervención había resultado bien.
“Dios dirigió todo para que el resultado fuera espectacular, Danika ya está con su cráneo completamente cerrado y su cerebro protegido … avanzando muy bien … nuevamente gracias a todos ustedes de parte mía y mi familia”, compartió el comediante.
Leer también: «Me da lo mismo que me digan facho»: Roberto Cox rompe el silencio tras fuertes críticas por su postura política
Danika se sincera por redes sociales
Por medio de su Instagram, Danika, la hija de Mauricio Flores, contó cómo estaba viviendo este tiempo de recuperación.
“Hoy comienza mi nueva vida, despido esta etapa de mucho dolor pero, sobre todo, de mucha fuerza”, publicó.
“Soy increíble y me abrazo muy fuerte, sin duda el cuerpo humano es increíble. Hoy vuelvo a nacer más viva que nunca”, añade en sus historias de la red social.
Además, hace un análisis muy importante respecto a expresar el cariño a seres queridos.
“No olviden decirle a sus seres queridos cuánto los aman, porque no sabemos qué puede pasar el día de mañana”.
Y por supuesto que agradece a todas aquellas personas que le enviaron buenas energías.
“Doy gracias a quienes estuvieron en este proceso y me afirmaron cuando más lo necesité. Gracias por tenerme siempre en sus oraciones. Aprendí a valorar cada segundo de mi vida como si fuera el último”.