El pasado jueves, 17 de agosto, fue el estreno del tercer capítulo del nuevo estelar de Canal 13, «El Purgatorio».
Justamente, al programa conducido por Nacho Gutiérrez, asistieron nada menos que Pamela Díaz y Kenita Larraín, dos importantes figuras del mundo del espectáculo nacional.
Duras confesiones
“No hubo infidelidad de ninguno de los dos. Estábamos mal de antes. Cuando se acercaba la fecha fueron momentos complejos. Terminamos muchas veces y volvíamos porque había mucha presión”, comentó Kenita sobre su quiebre con Iván Zamorano.
“Me sentía mal, sentía que no me trataban bien. Quizás me amaba poco, tenía la autoestima muy baja. Permití cosas que no debí haber permitido, y por eso cuando se acabó se acabó para siempre, mientras que él pensaba que era una pelea más. Yo sentía que no me querían, no me sentía amada”, confesó.
Mientras tanto, Pamela Díaz, también habló sobre su quiebre con Jean Philippe Cretton:
“Nunca me ha sido infiel Jean Philippe. Terminé la relación yo cuatro días antes de que apareciera este video. Mi relación terminó por un tema personal, teníamos formas de pensar muy distintas”.
“Hasta el día de hoy le tengo mucho cariño. Fue una de mis relaciones importantes, de hecho mi capacidad para hacer lo que hago ahora es porque tuve un gallo bacán a mi lado. Me hizo aprender mucho, a sentirme yo, a escucharme”, aclaró.
El gran golpe de Canal 13: «El Purgatorio» logra importante resgistro
Por su parte, los ejecutivos de Canal 13 lograron lo impensado y se impusieron en el rating, dejando en segundo lugar a CHV y el reality Gran Hermano Chile por primera vez en semanas.
Finalmente, “El Purgatorio”, todos los jueves después de “Teletrece central”, por las pantallas de Canal 13.