El animador de CHV, Julián Elfenbein sorprendió a sus seguidores de redes sociales el pasado martes, 15 de agosto.
¿Las razones? El conductor de «Pasapalabra» o «Yo Soy» en la señal de Paramount, compartió un emotivo mensaje recordando el dolor más grande de su vida, luego de que su polola, de hace 27 años, sufriera una trágica muerte.
“15 de agosto. Feriado. El día… la fecha más dura de pasar en mi vida. Han pasado 27 años ya… un 15 de agosto… hace 27 años mi vida cambió para siempre”, comenzó señalando el popular y querido animador de televisión, Julián Elfenbein.
Lee también: Julián Elfenbein sacó aplausos tras mostrar su nuevo y tradicional emprendimiento
Una increíble historia de amor: Julián Elfenbein y su gran dolor
Mientras tanto, recordemos que Julián Elfenbein se refiere a María Soledad Arís Alonso, compañera de la carrera de Periodismo y a quien el animador conoció cuando tenía 20 años y él 23.
Una relación amorosa que duró dos años pero que terminpo de la peor forma cuando un 15 de agosto del año 1996, unos sujetos que conducían ebrio se pasan la luz roja y chocan a la compañera de Julián, dejandola con lesiones de gravedad que finalmente terminaron con su vida.
Por lo mismo, el animador no deja de sentir ese gran dolor, incluso 27 años después:
“Donde quiera que estés, Sole de mi vida, te recuerdo con todo el amor del mundo. A tus 20 años… a mis 23… el destino… la violencia de un par de hdp que ebrios se creyeron dueños de la calle nos quitaron los sueños y el destino”, sigue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.
Finalmente, Julián Elfenbein cerró con esta desgarradora reflexión:
“Vives dentro mío. Gracias Buby por tu amor, lealtad y fidelidad siempre. Sólo esa violencia de madrugada nos separó físicamente. Sigue descansando en paz, María Soledad Arís Alonso”, sentenció.
Acá la publicación que compartió el animador en su plataforma de Instagram: