La actual figura de TVN, Yamila Reyna, fue parte del cuarto capítulo del nuevo estelar de Canal 13, «El Purgatorio», el cual es animado por Nacho Gutiérrez.
Además, la actriz y presentadora de TV argentina, pero radicada en nuestro país hace varios años, participó del capitulo con el locutor de Radio Activa, Daniel Fuenzalida.
Por su lado, cabe destacar que Yamila estuvo en el centro de las polémicas durante este año, cuando en medio de su compromiso con Diego «Mono» Sánchez, se destaparon episodios de infidelidad de parte del jugador de fútbol.
Fue en este contexto, que Reyna se sinceró en conversación con Nacho Gutiérrez en el «El Purgatorio».
Lee también: Fuerte remezón en el mundo de la televisión: Karla Constant renuncia a Mega tras casi 10 años y estos son los motivos
Yamila Reyna revela el daño que sufrió en medio del quiebre con Diego «Mono» Sánchez
Asimismo, la animadora de televisión, confesó que sus planes de matrimonio se frustraron tras conocerse los comprometedores mensajes del arquero de fútbol:
“Uno de los dolores más grandes de mi vida, porque es el hombre que más he amado en mi vida y fue mi mayor desilusión. Fue muy doloroso descubrir que el amor de tu vida no es retribuido. Me enteré por la prensa, un medio me mandó los chats y yo no podía creerlo”, confesó Yamila Reyna.
“Estaba muy dolida, porque además era el momento peak de mi carrera. Fui muy feliz hasta ese momento con él, por eso para mí fue un balde de agua fría”, confesó.
“Lo sé porque hablé con las dos partes, conversé por medio de otra persona con ella (…) Pero la infidelidad para mí no pasa por lo físico. Cuando rompes la lealtad ya no hay vuelta atrás”.
Finalmente, Yamila sinceró que:
“Para mí estuve seis meses muerta… me levantaba, pero no comía ni dormía. Hoy miro en perspectiva y le agradezco porque me demostré a mí misma la capacidad de resiliencia admirable que tenemos las mujeres”.