El pasado lunes, 7 de agosto, se confirmó que Viviana Acevedo es la séptima eliminada del programa reality de CHV, Gran Hermano Chile.
Asimismo, «Vivi» pasó a la historia ya que fue sacada del espacio con una votación por sobre el 93%, marcando una clara tendencia a favor de los «Lulos», grupo compuesto por Jeniffer y Constanza.
Justamente y tras casi dos meses encerrada, la profesora de educación física y futbolista originaria del norte de Chile, la ex concursante regresó a Chile y fue la invitada del programa estelar conducido por Julio César Rodríguez y Diana Bolocco.
En este sentido, Viviana fue acompañada de otros concursantes eliminados anteriormente, como lo es el caso de Fernando Altamirano y Maite Phillips.
Además, Acevedo también recibió el apoyo de su familia y seres queridos. Incluso su padre, según se consignó en la plataforma de Instagram del reality de CHV, compartió un profundo descargo en contra de la producción e incluso acuso irregularidades.
Lee también: Impacto en Gran Hermano Chile: Este fue el porcentaje con el que Viviana pasó a la historia en el formato de reality
Papá de Viviana Acevedo lanza una crítica sin filtro a Gran Hermano Chile y CHV
Justamente, Marco Acevedo, el padre de Vivi, quien asistió al mencionado programa estelar, no se guardó nada y aseguró que existen «irregularidades», especialmente en torno a la placa de nominación en la que su hija fue eliminada:
“Este momento es tenso para nosotros, pero es como dijo mi hija, lo que le hemos inculcado, que sea lo que Dios quiera”,
Y fue tras esto, que el hombre disparó en contra de la producción y las decisiones:
“Claramente esta es la placa más irregular y la eliminación más irregular que ha habido en Gran Hermano. Eso todos lo saben”.
“Y bueno, las cosas pasan por algo”, comentó para cerrar su mensaje.
Cabe recordar, que en esta placa solamente fueron tres las participantes que llegaron a la Gala de Eliminación, debido a que Sebastián Ramírez, renunció previo a la jornada.