La periodista Laura Landaeta sigue dando que hablar tras el lanzamiento de su libro «Caso Relojes: Una historia de robos, traiciones y mucho oro«, el cual escribió junto a Diego Ortiz.
En este sentido, parte de los detalles expuestos en la investigación, han mostrado inéditos momentos de la relación de Marco Antonio López y Tonka Tomicic, además de su vinculo con el caso de contrabando de joyas de lujo.
Justamente, hace algunas horas según reveló el medio TiempoX, una «reconocida actriz» tomó una radical decisión sobre su relación con Parived, el ahora exesposo de la animadora de Canal 13.
¿Los motivos? Todo indica que el anticuario tenía una deuda pendiente con la actriz. Cabe destacar, que el contexto fue una serie de dificultades económicas que pasó la pareja, en donde el «guía espiritual» era:
«Acusado por estafa por sus clientes que dicen haber adquirido piezas de arte falsas”.
Asimismo, la periodista Laura Landaeta se la jugó y compartió detalles en su libro sobre el tipo de maniobras que realizaba Parived con sus clientes, donde lograba vender productos «mágicos» o «sagrados», como fue el caso de la venta de una bolsa de tierra a Vivi Kreutzberger en 250 mil pesos.
Además, una constante de López era que quedaba debiendo dinero a las personas.
Lee también: ¿Qué paso entre Tonka Tomicic y Parived?: Quiebre de la relación y últimas noticias sobre la pareja
Actriz contrató a exagente de la CNI para cobrar deuda pendiente con Parived
Toda esta situación, derivó en que la mencionada actriz, que la periodista Laura Landaeta evitó dar el nombre, tuviera que tomar una radical decisión.
De esta forma, la intérprete contrató nada menos que a una especie de «cazarrecompensas» y exagente de la CNI (Central Nacional de Investigaciones). Cabe destacar, que actualmente el sujeto cumple una condena por violación a los derechos humanos.
“Dicen fuentes del espectáculo que una actriz muy conocida incluso le habría enviado al ex-CNI Álvaro Corbalán, hoy preso en Punta Peuco, a cobrar por un respaldo de cama antiguo que se negaba a pagar”, se puede leer en el libro de la periodista Laura Landaeta.