Fue uno de los grandes rumores de las últimas semanas. Asimismo y tras su salida de Mega, Karla Constant confirmó su llegada a Canal 13. Sin embargo, sobre su nuevo proyecto todavía no se tenía claridad.
Sin embargo, hace algunos momentos, las dudas fueron resueltas y ya se conoce cuál es el nuevo desafío para la ex animadora de «De Paseo».
¿Los motivos? Karla Constant, será parte del nuevo reality «Tierra Brava» y nada menos que como conductora.
Cabe destacar, que la conductora hace su arribo al canal para realizar una serie de proyectos, de los cuales ya hay dos definidos y en los que está trabajando. El primero será el reality show “Tierra brava”, en donde volverá a trabajar junto a Sergio Lagos, con quien realizó una exitosa dupla en el pasado al mando de espacios por el estilo como, por ejemplo, “Expedición Robinson, la isla VIP” y “Mundos opuestos”.
Lee también: Fuerte remezón en la industria televisiva: Anuncian fin de programa en TV+ con menos de un año al aire
Se confiesa
Mientras tanto, Karla conversó con su nuevo canal y sobre el desafío de animar junto a Sergio Lagos sostuvo que:
«Extrañaba hacer realities, porque tienen una adrenalina especial, que no se da en ningún otro programa. Es sumergirse en la historia de los participantes y éstas te atrapan. Yo me confieso fanática de los realities desde mi rol de animadora y, también, del de espectadora«.
De hecho, confirmó que:
«Tengo la certeza que a ‘Tierra brava’ le va a ir increíble y estoy feliz de reencontrarme con Sergio Lagos, mi compañero de tantos proyectos. Nos leemos la mente y para mí es un placer trabajar con él… siento que hacemos una excelente dupla, nos complementamos y nos potenciamos».
Un nuevo proyecto para Karla Constant
Por otro lado, no tan solo en «Tierra Brava» tendremos la presencia de Karla Constant.
¿Las razones? La comunicadora también empezará a trabajar en los próximos días en el regreso de un querido programa de Canal 13. Se trata de “Hola y adiós”. Realizado entre los años 2017 y 2018, “Hola y adiós” retornará próximamente con un tercer ciclo, esta vez con Karla Constant.
Asimismo, sobre este programa Constant también se mostró bastante feliz:
«Me siento honrada que hayan pensado en mí para conducir ‘Hola y adiós’. Es un programa familiar donde la invitación es tener empatía para ponerse en el lugar del otro y simplemente disfrutar de este espacio que nos hace vivir muchas emociones«, compartió Constant.
«Desde ya quiero agradecer a la gente que va a compartir sus historias con nosotros, es un gran voto de confianza«, concluyó.