Desde su llegada a Chile el pasado sábado, 19 de agosto, se especuló con la salud de Luis Miguel, quien llegó a nuestro país para dar nada menos que un récord de diez conciertos.
Asimismo, el «Sol de México» ya lleva tres de sus diez presentaciones en Chile, desde que comenzó su gira en nuestro territorio dentro del Movistar Arena.
Del mismo modo, junto con su impecable puesta en escena, voz inconfundible y las canciones que enloquecen a sus fanáticos, la salud del intérprete de «La chica del bikini azul» factor alertó a medio mundo y ahora ya se conocen todos los detalles.
En este sentido, el pasado lunes fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien el lunes reveló que el cantante mexicano se enfermó en su llegada a Chile:
«Luis Miguel habría sido llevado a urgencias. El cantante habría asistido a Urgencias de una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal. El Sol está bien por si acaso. Es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, son los cambios de temperatura”, sostuvo la popular panelista de «Zona de Estrellas».
Asimismo, hace algunas horas, Cecilia realizó una transmisión en live y compartió más detalles sobre cómo evolucionó «LuisMi» y confirmó incluso cuál es su diagnóstico actual:
“Luis Miguel el fin de semana efectivamente fue a la clínica Las Condes, de urgencias, porque se sentía mal. Estaba con dolor de cuerpo, dolor de pecho, dolor de garganta y fiebre”.
Lee también: «Un sueño cumplido»: Luis Miguel cautiva a sus fanáticas con sorpresivo video de su paso por Chile
Los detalles de la salud de Luis Miguel
Mientras tanto, la comunicadora reveló a los exámenes que tuvo que someterse el «Sol de México» durante su visita al centro médico nacional:
«Fue sometido a un escáner de tórax. Lo llamativo es que no sólo él estaba resfriado o en este estado febril, también su pareja, Paloma Cuevas. Ellos fueron juntos a la clínica”.
De hecho, Cecilia Gutiérrez, explicó que Luis Miguel nuevamente asistió a control médico el mismo miércoles 23 de agosto, previo a lo que su presentación en Chile.
Finalmente, a Luis Miguel lo diagnosticaron con bronquitis e incluso se le recetó corticoides para resistir a la presentación que dura más de 2 horas:
“El diagnóstico es que él tiene bronquitis. Está con un tratamiento de corticoides para permitir que él pueda cantar, sino sería imposible”, cerró Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram.