Roberto Cox, figura de CHV y que los últimos meses se ha lucido como animador del matinal «Contigo en la Mañana» junto a Julio César Rodróguez y Monserrat Álvarez, es sin duda uno de los periodistas jóvenes con más presencia y proyección.
En este sentido, el comunicador fue el invitado del late show de TVN, «Buenas Noches a Todos«, donde conversó con Ivette Vergara sobre sus mediáticas coberturas, sus parejas de la farándula y también de los cuestionamientos que ha recibido por supuestamente ser «facho».
De hecho, el periodista explicó que tomó la decisión de no bloquear comentarios en su contra y además confirmó que todo comenzó cuando estaba cubriendo el asesinato de una persona por parte de unos chilenos en Malasia.
“Ahí empecé a convivir con eso”.
“Cuando trabajas en la tele, siempre va a pasar eso. Y al final las agresiones son eso: agresiones sin sentido, simplemente te insultan. El 99% de las veces es gente anónima que te escribe, no le puedes tomar peso a una persona que te escribe desde el anonimato de forma completamente cobarde y simplemente para insultarte”, aseguró.
En esta línea, Roberto manifestó:
“Cuando trabajas en la tele, en las comunicaciones, y estás expuesto, estás expuesto a eso. Y creo que es bueno para nosotros que haya gente que te odie porque, así como hay gente que te odia, hay quienes te quieren un montón”.
Roberto Cox se sincera sobre los cuestionamientos en su contra por su postura política
Del mismo modo, sobre los motivos que tienen estas personas, el rostro de CHV aseguró que:
“Esa gente es mucho más que esa gente que odia (…) Yo creo que lo peor es estar en el medio y no generar nada”.
Mientras tanto sobre los cuestionamientos sobre su postura política comentó que:
«En este momento no me interesa abanderarme por ningún bando. Creo que no le haría bien a mi carrera”.
“Creo que quienes lo hicieron en estos últimos años en Chile, han salido muy mal parados”.
Finalmente, Ivette Vergara le preguntó directamente si le molesta ser catalogado como «facho», y Roberto respondió de una que «Me da lo mismo».
Lee también: «Perdón por no invitarlos»: Roberto Cox estalla furioso tras conocerse supuestas denuncias en su contra