¡Paren todo! Esta semana, el nuevo reality de Canal 13, «Tierra Brava» ha ido ajustando sus piezas para comenzar con todo y sumarse a la competencia tras el éxito de Gran Hermano Chile.
De hecho, durante la jornada de este lunes se anunció que el primer confirmado del programa de telerrealidad es ni más ni menos que Junior Playboy, quien aseguró que «vengo a mostrar lo que estuve haciendo todo este tiempo, en qué me he convertido. Soy más que un hombre común y corriente: aquí hay conocimiento, sabiduría, entrega, locura».
Cabe destacar que la confirmación del popular ex chico reality se hizo tras días de especulaciones en los que su nombre sonaba fuertemente entre los posibles confirmados para unirse a Tierra Brava. Otros de los famosillos que podrían ingresar al encierro son Botota Fox, Pamela Díaz y Eva Gómez.
En este sentido, comenzó a circular una reconocida animadora de fines de los 90 y principios de los 2000, que ya estaría lista para sumarse al reality de Canal 13, siendo su primera vez en un programa de este tipo.
Lee también: «Ya está puro dando la cacha»: Destrozan a Mónica de Gran Hermano Chile por ataque de ira en contra de Rubén y Cony
Confirman a la segunda participante de Gran Hermano Chile
Fue en este contexto, que el locutor de Radio Activa, Daniel Fuenzalida aseguró en su programa «Me Late» que «estaría firmado ya, Savka Pollak»,
Sin embargo, hace algunos momentos, Canal 13 sorprendió tras revelar que la segunda participante confirmada es nada menos que la ex animadora de CHV, Eva Gómez.
“Van a descubrir todo de mí, porque en ‘El diario de Eva’ yo era una moderadora y estaba sola. Esto va a ser conocerme de veritas, con luces y sombras, en 360 grados. Yo soy buena para echar la talla, divertida, emocional, llorona, con carácter y buena para cantar. También me encanta compartir, soy súper mamona y muy maternal, buena para andar abrazando a la gente, bien de piel, buena para apapachar”, comentó quien también fuera la conductora del Festival de Viña junto a Rafa Araneda entre los años 2011 al 2013.
Finalmente, sobre su adaptación al programa, la comunicadora de 52 años aclaró que:
“Me gusta el campo y no le haré asco a nada. El glamour que viví en Viña fueron sólo 3 años de mi vida, no es mi realidad. A mí me da lo mismo mi look, soy una galla súper normal, no ando todo el día como en la tele, soy crespa y chascona y ando con pantalones anchos. Me preocupa más pasar hambre y el frío”, cerró Eva Gómez.