Cecilia Bolocco cada cierto tiempo vuelve a retomar sus transmisiones en vivo y en directo a través de su plataforma de Instagram, donde es sumamente popular y cuenta con más de 1 millón de seguidores.
En este sentido, «Ceci» sorprendió a sus fanáticos tras revelar la drástica decisión que tomó sobre su salud, especialmente tomando en cuenta todas las consecuencias que le dejó contagiarse del Covid-19 a sus 58 años.
«El COVID-19 me hizo tomar grandes decisiones en mi vida. Hablé con el director médico de mi fundación… Me convenció de que tenía que volverme vegana. Desde entonces no he vuelto a comer carne, nada animal, ni huevos, ni leche, nada», comentó en su momento sobre su proceso hacia el veganismo.
“Sin leche, si nada animal, sin gluten, y yo fumaba, pero poquito (…) también dejé el café, tomaba mucho. Además, no he tomado vino”, sostuvo.
Sin embargo, hace algunas horas, la ex «Miss Universo» en 1987 sorprendió tras confesar la radical decisión que tomó
Lee también: «A mí mamá la han querido derrumbar mil veces»: Máximo Bolocco expresó su total apoyo para Cecilia en medio de la polémica
Cecilia Bolocco revela detalles sobre radical cambio que tomó
Fue en este contexto, donde algunos seguidores durante su última transmisión en su mencionada plataforma de Instagram, le preguntaron sobre si todavía sigue con su dieta vegana. Ante lo que Cecilia respondió de forma sincera:
“Yo dejé de ser vegana porque se me vino la noche oscura. Después andaba sin energías, me empecé a sentir más o menos mal”, afirmó la actual animadora de Canal 13 y madre de Máximo Bolocco.
Del mismo modo, Cecilia aseguró que debido a su antigua dieta tuvo una pésima alimentación:
«Me estaba alimentando pésimo, porque comía todo el día puros garbanzos, hummus”.
Finalmente, consignó que en base a las recomendaciones de sus doctores, decidió comenzar nuevamente a consumir proteínas animales:
Por último, aseguró que varios doctores le recomendaron que consumieran más proteínas.
“Carnes rojas si no quieres, no comas (le dijeron). Y no como”, concluyó.