Una intensa jornada se vivió el pasado miércoles, 2 de agosto, en el reality de CHV, Gran Hermano Chile donde los participantes y televidentes fueron sorprendidos con la renuncia de Lucas Crespo.
Cabe recordar, que en otras ocasiones el concursante hizo el amago de dejar el programa, sin embargo, en esta ocasión fue definitivo.
«Me reactivé una hernia que tenía hace tiempo. Estoy todo el día pensando en el dolor, en que me duele… yo hasta acá llego», confesó.
Pese a esto el medio El Desconcierto informó que en realidad el joven debe enfrentar un problema judicial, ya que se encuentra imputado por el delito de lesiones graves.
Lee también: Terremoto en Gran Hermano Chile: Se confirmó renuncia de popular participante del reality de CHV
Este es el verdadero motivo de la renuncia de Lucas Crespo a Gran Hermano Chile
En este sentido, el tiktoker está enfrentando una querella que se encuentra disponible en la Oficina Judicial Virtual.
¿Los motivos? El ahora exparticipante de Gran Hermano Chile, agredió y dejó con lesiones a Francisco Javier Olid durante el mes de septiembre del 2021. Todo ocurrió durante una fiesta.
Además, existe otro involucrado, que es Gonzalo Arriagada Polanco, con quien Crespo agredió al sujeto, del que tiene prohibición de acercarse.
Luego de esto, cabe destacar que ambos fueron acusados de haber causado serias lesiones en área nasal del rostro de Francisco.
De hecho, la situación habría sucedido a las 4:00 horas después de que el exparticipante de Gran Hermano Chile y su amigo le pidieran el auto a una de las presentes en la fiesta, a lo ella no accedió.
Justamente, al ahora exparticipante de Gran Hermano Chile se le acuso de que: «enlaza su brazo derecho sobre mi cuello intentando ahorcarme, mientras grita desaforado que esa llave la hace porque deja inconsciente al enemigo por 7 minutos»
«Aprovechando que me encuentro ahorcado, sin respiración y en el suelo, con Crespo encima, su compañero Arriagada comienza a patearme en la cara, propinándome un fuerte puntapié que me deja inconsciente y fracturándome la nariz», fue parte de la denuncia de la victima.
Mientras tanto, en abril de este año, desde la Fiscalía Local de Las Condes solicitaron la formalización de Lucas Crespo y su amigo por el cargo de lesiones graves.
En las instancias, se determinó la medida cautelar de prohibición a acercarse a la víctima.
Finalmente, Lucas Crespo deberá enfrentar a la justicia en una audiencia que se llevará a cabo el 30 de agosto a las 10:00 horas.