Claudia Conserva se encuentra en el centro de las noticias tras su participación en el programa de TVN, «Buenas Noches a Todos», donde aclaró el supuesto aprovechamiento que hizo del documental que estrenó en la señal estatal «Brava», donde retrató su lucha contra el cáncer de mama.
De hecho, la animadora salió al paso de duros cuestionamientos que recibió a través de las redes sociales:
“Leí que se hablaba de ‘hiperdramatización’, lo que puede ser, pero así me tocó vivirlo. Si algunos pacientes tuvieron un cáncer con un tratamiento más amable, siéntanse afortunados, no todo se tratan igual y algunos ni siquiera requieren de quimioterapia”, sostuvo en conversación con Eduardo Fuentes.
Justamente, en la instancia la pareja de «Pollo Valdivia», aclaró que el dinero recaudado por el lanzamiento de su libro, «Brava» será destinado a una fundación sin fines de lucro.
Por otro lado, el pasado lunes, 28 de agosto, Claudia también estuvo presente en una transmisión Angélica Castro y también se refirió a las supuestas ganancias por su documental.
“A diferencia de lo que se especula, de que me pagaron millones, que me vendí, que lucré con la enfermedad, quisiera de pasada comentar que no me pagó TVN, porque yo no cobré por el documental”, comenzó señalando.
Lee también: «Esta mujer no para de lucrar»: Claudia Conserva es duramente cuestionada en redes sociales tras confirmar lanzamiento de su libro «Brava»
Claudia Conserva cuenta la firme
En este sentido, la comunicadora realizó un profundo descargo:
«No sé de qué cabeza, porque estaba bien desconectada del mundo, no sé a quién se le ocurrió decir eso. Por eso ahora digo: ‘¿Qué onda?, porque mucha gente se acerca a decirme que estoy lucrando, pero nunca nadie me ha preguntado a mí, que soy la fuente”, sostuvo.
Es más, sobre el acuerdo con TVN por el estreno del documental, aseguro que:
“Lo que yo hice con TVN, para aclarar, es un coproducción. Este ejecutivo que vino dijo: ‘Hay que invertir en un equipo de trabajo, porque hay que hacer una postproducción de las imágenes, tiene que haber un hilo conductor, y nosotros como TVN tenemos una misión como canal, y nos parece interesante este material para hacer este llamado de atención».
Finalmente, aclaró que:
“Yo le dije. ‘Lo que más necesito es dar visibilidad a esto, tú me pones a la postproducción y yo pongo las imágenes y lo lanzamos al aire’. No hay platas de por medio”,