Durante los últimos episodios y semanas de Gran Hermano Chile, los participantes han comenzado a tener una mejor convivencia.
Sin embargo, Mónica Ramos, la concursante de mayor edad del espacio, se ha mostrado colapsada en diferentes momentos. Cabe destacar, que la mujer ya tiene 77 años.
De hecho, el pasado martes, 29 de agosto, la «abuelita» del reality tuvo un ataque de furia en contra de Rubén, mientras se encontraba durmiendo una siesta.
¿Los motivos? En ese momento, Rubén, Cony y Jennifer compartieron un divertido momento con un juego.
En medio de esto, el hombre comenzó hacerle cosquillas a Cony, quien pegó un fuerte grito que hizo despertar a la señora.
Fue en este contexto, que Mónica despertó furiosa y comenzó un tenso momento donde el más afectado fue Rubén, quien sufrió del sermón de la longeva participante.
De hecho, furiosa Ramos fue directamente a encarar al ex funcionario de Carabineros y «ex cocinero del reality»:
«A ti te estoy hablando, oye Rubén, ¿Qué andabai’ hue… allá en mi pieza?», lanzó furiosa de entrada Mónica.
Tras esto, Cony y Jennifer quienes se encontraban en la cocina quedaron impactadas. Incluso Jorge, señaló que deberían «cambiarse todos a una pieza para no molestarla».
«Qué andabai hue… no más, se me salió el garabato», seguía Mónica.
Lee también: «Por el futuro de mi hermana»: Hans emocionó en Gran Hermano Chile tras convertirse en el líder de la semana y ganar 8 millones de pesos
Mónica Ramos es destrozada en redes sociales tras ataque de ira en contra de Rubén
Momentos después, la abuelita se dio un tiempo y le explicó su punto a Rubén. «Escúchame y dame la razón. En la noche pasa lo mismo».
«No me dejan dormir y ahora estoy descansando y se ponen a gritar otra vez. Está durmiendo también Rai quien se sacó la mugre lavando todo el montón de loza. Es lo mismo que si yo me pusiera, cuando están descansando, a gritar. Ya está bueno ya, yo quiero ir a hablar con Gran Hermano», fue la explicación de Mónica.
Sin embargo, en redes sociales destrozaron literalmente a la participante:
«No hace nada y pasa durmiendo, y gana plata… UN DESCARO», «No cocina, no hace aseo, todo le molesta!!!… Si no estuviese hasta tríos veríamos!!!», «Pucha que me reí con los chicos jugando. Tenía ganas de meterme al juego también jajajaja jajajaja», «En mi pieza dice JAUAJAUJAAU VIEJA WEOOONA», «bta la sra. Mónica ya está puro dando la cacha», «Allá en mi pieza? dksls que se cree la vieja dueña de la wea» o «Monica ojalá salga a placa para que se vaya», son algunas de las reacciones.