Un polémico momento vivió Anita Alvarado en el Aeropuerto de Santiago el pasado viernes por la noche, cuando fue detenida tras agredir a un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI).
¿Los motivos? Aparentemente, la ex «Geisha» acompañó a una persona que iba a viajar fuera de Chile. Sin embargo, la madre de Angie Alvarado ingresó directamente al sector de migración donde solamente pueden acceder las personas que justamente viajan.
En este sentido, según se señaló, Anita agredió a un funcionario, momento en que es reducida y finalmente detenida. Tras esto y según confirmó 24 horas, Alvarado estaba bajo los efectos del alcohol.
Por su parte, hace algunas horas y a través de su cuenta de Instagram, la reconocida figura televisiva rompió el silencio.
Lee también: «¿Cuánta plata te gastaste en monos?»: Anita Alvarado impacta a Cathy Barriga en directa parada de carros
Anita Alvarado comparte profundo descargo tras ser detenida en el Aeropuerto de Santiago
Mientras tanto, en su plataforma de Instagram, la ex «Geisha» comenzó señalando lo siguiente:
«Estaba acompañando a mi amiga corriendo a que pudiera tomar su vuelo porque se nos pasó la hora, con la adrenalina pase accidentalmente a un lugar donde no podía ingresar, y así quede por el mal trato de un funcionario de PDI el cual me trató como Delincuente y Criminal, tirándome al suelo y con la caída moviéndome el hueso de la muñeca y dejándome con varios moretones en partes de mi cuerpo sin contar los dolores que me dejo en la cervical los cuales me tengo que ir a ver mañana, un hombre más grande que yo una mujer que no merecía este trato.
NO soy ninguna víctima pero tampoco una criminal, lo más impresionante es que ellos fueron los que mandaron el comunicado a la prensa. Las cámaras del aeropuerto mostrarán la verdad y quien empezó con los malos tratos», fue el mensaje de Anita con varios registros de las lesiones con las que quedó tras la agresión.
Finalmente y en un video que también compartió en su plataforma de Instagram, Alvarado señaló que logró viajar a Australia a pesar del incidente:
«Camino a disfrutar de mis bebés, y esa soy yo la que puede? Y los picados que hablen con razón y no se queden con las primeras palabras».