Un tenso momento se vivió en el programa «Sin Filtros», donde el contexto fue la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado del 11 de septiembre.
En esta línea, el reconocido animador de televisión y comediante nacional, Sergio Hirane» tuvo un duro cruce de palabras con el licenciado en Historia y militante de izquierda, Dauno Totoro.
Cabe destacar, que «Checho» se ha caracterizado por sus posiciones de derecha.
“El peor insulto que se ha dicho aquí me lo dijiste tú a mí y con mentiras, porque me quisiste relacionar con la DINA, que es una cuestión que ustedes ya la tienen como estrategia”, comenzó señalando el comunicador antes de literalmente explotar.
Mientras tanto, Hirane comentó que:
«Yo llevo 25 años en las comunicaciones, hablando todos los días. La gente me conoce perfectamente, sabe cuál es mi posición. He condenado todas las violaciones a los DD.HH.”.
“Lo que tú no sabes es que yo estuve tres años en la escuela militar, tres años… muchos de mis compañeros tuvieron que participar del gobierno militar… ¿Y eso me hace torturador?”, preguntó al joven historiador.
Lee también: Tere Marinovic abandona en vivo un programa por dichos de Pepe Auth y se convierte en tendencia en redes sociales
Sergio «Checho» Hirane explota en contra de Dauno Totoro
“Para mí es un insulto, yo no voy a seguir aguantando que me traten de asesino. Yo nunca en mi vida he matado una mosca”, comentó en vivo y en directo.
Frente a esto Dauno le consultó sobre quién lo acusó de esa situación y un furioso Sergio le respondió:
«Es como que yo te dijera ‘bueno, como tú eres drogadicto’. ¿Te gusta que te digan drogadicto?. Drogadicto. Drogadicto», lanzó.
Sin embargo, el joven del Partido de los Trabajadores Revolucionarios le respondió de una:
«La diferencia es que lo que yo digo es verdad y tú estás diciendo algo absurdo. ¿Quiénes se juntaban en el pub Romeo, eran ex militares».
Por último, indignado Hirane sostuvo:
«El bar Romeo era mío, hue… y que lleguen clientes ahí, qué culpa tengo yo. Averigua un poquito lo que fue el Romeo. Nunca hablamos de política en el Romeo, eso fue un invento de un escritor que yo no quise demandar. Incluso dijo que en mi local se había preparado la muerte de Gervasio, y el hue… tan idiota no sabía que Gervasio actuaba con nosotros, así que déjense de mentiras. Ustedes viven con mentiras».