«Puedo ser muy amigable, bailar y todo eso, pero no debe cruzar la línea al tocarme mientras duermo», fue la frase que marcó la salida de Rubén de Gran Hermano.
Asimismo, fue el pasado domingo cuando se confirmó la drástica decisión con el excarabinero tras las graves acusaciones de Scarlette Gálvez.
En este contexto, desde los portales de farándula hablaron sobre el estado actual del exjugador de Gran Hermano.
Del mismo modo, fueron Julio César Rodríguez y Diana Bolocco los que entregaron una actualización de la decisión oficial del programa:
«Durante esta tarde (de domingo) se ha decidido apartar definitivamente de Gran Hermano al jugador denunciado», anunció la animadora, después de entregar la información sobre la previa suspensión del participante.
Mientras tanto, en el programa online «Qué te lo digo» donde entregaron más detalles sobre la actualidad de Rubén. Asimismo, en el espacio revelaron que el excarabinero estaría «devastado» después de que Scarlette lo acusara de tocarla sin su consentimiento.
«Me cuentan que obviamente lo está pasando pésimamente mal con todo esto. Está en un estado de shock, nervioso. Ha llorado una enormidad. No logra asimilar todo esto que se le vino de un momento a otro, esta seria acusación por parte de una compañera», señaló Luis Sandoval.
Lee también: ¿Cuál fue la reacción de Scarlette Gálvez «Skarcita» tras la expulsión de Rubén de Gran Hermano Chile?
Cómo sigue Rubén Gutiérrez tras su eliminación de Gran Hermano
Justamente, en «Qué te lo digo» se refirieron a lo que ocurrió hasta el pasado domingo. «Está con apoyo psicológico, con contención. Hasta esta tarde del domingo, se estaba hospedando en Argentina en un hotel, y en las próximas horas debería viajar a Chile», complementaron.
Es más, en el programa conducido por el periodista Sergio Rojas plantearon la posibilidad de que Rubén aparezca en el espacio de vivo de Chilevisión donde se comenta Gran Hermano.
«Incluso están viendo si es invitado al programa que conducen Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, si lo van a entrevistar. O sea, viene a ser un remezón y un terremoto grado diez al interior de la producción. Todo se está analizando».
Finalmente, Eva, hermana de Rubén, también lanzó su descargo por toda la situación:
«Me da mucha rabia, porque yo conozco de toda mi vida a Rubén. Es mi hermano, yo y mi familia lo conocemos. Más que todos. Rubén sería incapaz de abusar o violentar a una mujer. Tiene cuatro hermanas, vive con dos de ellas. Constantemente comparte con mujeres. Y nunca se ha sobrepasado con ninguna mujer», fue parte de su descargo.