Una respuesta sin filtro y una impactante advertencia lanzó Daniela Aránguiz en relación al reality de CHV, Gran Hermano Chile.
Daniela Aránguiz y un inminente ingreso a Gran Hermano Chile
¿Los motivos? Fue en su programa «Zona de Estrellas», donde Daniela reveló que tuvo conversaciones con el productor ejecutivo del espacio, Carlos Valencia.
En este sentido, la ex «Mekano» reveló que tiene la puerta abierta para poder ingresar al reality de CHV.
Justamente, según confirmó Aránguiz, el productor de Gran Hermano le abrió la posibilidad de asistir durante un fin de semana a Gran Hermano, concretamente para aclarar sus problemas con Cony Capelli, una de las participantes más queridas del espacio.
Lee también: Fue una de las parejas más importantes de Felipe Camiroaga y hoy rompe el silencio: «Se echa de menos esa alma de niño que tenía»
Firme respuesta
De hecho, en su programa «Zona de Estrellas», Daniela Aránguiz se tomó unos momentos para aclarar unas declaraciones que lanzó Cosntanza.
En este sentido, cabe destacar que Capelly compartió una conversación que mantuvo con «El Mago», el exfutbolista confesó lo siguiente sobre una situación que vivió con su exesposa,:
«Un día entra a su habitación de hotel, después que se fue de viaje con la Maite, y estaba todo cagado. Vomitada y cagada la cama. Y cuando abre el congelador, estaban sus calzoncillos amarrados. Todo manchado», fue parte del relato de Cony.
Es más, la amiga de «Pincoya», explicó cómo fue su relación con Jorge:
«Él se separó, se fue a vivir a un hotel, porque ella lo cachó en una hue…. nosotros nos conocimos justo en esa etapa, pero él estaba solo. Después pasó una hue… Me dejó plantada, se fue con otra de viaje”.
Sin embargo, esta fue la directa respuesta de Daniela Aránguiz:
“Ella habla de mí y afirma cosas que no sabe, que ni siquiera vio (…) Que yo había caga… una pieza, dijo”, comenzó señalando.
“Parece que en ese tiempo la habían invitado a Buenos Aires, y la dejaron plantada por llevarme a mí“. Y luego afirmó que: “si alguien habla mal de mí o afirma algo mío, siempre va a ir de vuelta“.