Un fuerte remezón sacudió a TVN el pasado miércoles, 13 de septiembre. ¿Los motivos? Una querida figura del matinal, «Buenos Días a Todos», dejó el espacio tras nueve meses participando en la reconstrucción del espacio.
En este sentido, fue Felipe Vidal quien confirmó su salida del matutino de la señal estatal, que actualmente es conducido por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.
«Los quiero mucho, éxito en todo, muchas gracias por todo y que les vaya muy bien”.
Justamente, uno de sus queridos compañeros se mostró sumamente afectado por la salida del reconocido periodista.
“Hay un momento que nos genera cierta tristeza, pero no es un adiós, es un hasta luego…», comenzó señalando Eduardo Fuentes, el conductor del matutino.
La desoladora salida de rostro de TVN que afectó a Eduardo Fuentes
Asimismo, Eduardo se mostró sumamente golpeado por la salida de Felipe Vidal, quien confirmó que será parte del panel definitivo que lidera Claudia Conserva con su nuevo programa «Claudia Conversa» en el canal TV+.
“Hoy es el último día que comparte con nosotros, nuestro amigo Felipe Vidal».
Y luego reveló sus emociones:
«Él tiene su agenda, sus compromisos, tiene muchas cosas por hacer, porque es profesional, seco y buena persona, por sobre todas las cosas”.
«Lo queremos despedir con un hasta luego más que un adiós, Felipe, porque eres un gran amigo. Te vamos a echar de menos, pero te vamos a desear siempre lo mejor”, sostuvo el comunicador.
«Tenemos cosas pendientes…No queríamos que te fueras. Te vamos a extrañar».
Finalmente, el comunicador terminó con esas palabras de agradecimiento por los nueve meses:
«Los quiero mucho, éxito en todo, muchas gracias por todo y que les vaya muy bien”.
Lee también: «A ver si tú, algún día, mueves la raj…»: Pancho Saavedra perdió la paciencia y le paró los «carros» a un seguidor que le lanzó odioso comentario