¡Quedó la escoba! Hace algunas horas, Arturo Vidal y Marité Matus protagonizan un tenso cruce de palabras en las redes sociales.
¿Los motivos? Todo sería por los problemas con sus hijos.
Cabe recordar que Arturo Vidal y Marité Matus ya no tienen la buena relación que habían demostrado anteriormente por el bien de sus hijos, sino que se han enfrentado públicamente a través de indirectas por redes sociales.
Del mismo modo, la ex pareja se vio envuelta en una nueva polémica, luego de que la influencer subiera a sus historias de Instagram un emoji de caca con una corona encima, lo que muchos asumieron que se trataba de una referencia directa al futbolista.
Fue en este contexto, en medio de las especulaciones, desde el portal Infama se comunicaron con Marité Matus para preguntarle si en efecto se trataba de Arturo Vidal. A lo que ella respondió que «Cuando una persona le falla a su hijo, dejándolo esperando en el colegio, ¡no se merece otra cosa!».
Lee también: Esta es la ingeniosa decisión de TVN que cambiará a toda la industria televisiva
Así fue el cruce de Arturo Vidal y Marité Matus
Tras esto y al poco rato, el propio King decidió compartir su propio descargo a través de sus historias de Instagram, en las que a pesar de no nombrar a su ex, hace referencia a las acusaciones de «odio» e intentos de «ensuciar» su nombre.
«Cuando tú deseas con tanto odio que a una persona no le salga nada bien en su vida… Cuando tratas de ensuciar su nombre o de hacerla quedar mal delante de otros, la vida y Dios se van a encargar de hacerte quedar mal una y otra vez, hasta que nunca más quieras volver a meterte con esa persona y con ninguna otra», comenzó escribiendo Vidal.
Mientras tanto, agregó que: «Te deseo paz, para que logres ser feliz con tu vida y no quieras intentar apagar la luz de los demás, solo porque no sabes cómo prender la tuya».
Finalmente, cabe recordar que hace unos meses, comenzó a circular la información de que supuestamente Arturo Vidal no estaría pagando la pensión de alimentos que le corresponde por los tres hijos que tiene con Marité Matus.