Una poderosa denuncia se confirmó hace algunas horas en contra del ex participante de Gran Hermano Chile, Sebastián Ramírez.
¿Los motivos? Fue Valentina Saini, actriz y madre de la hija que tiene «Tatán», quien lanzó una fuerte denuncia contra el hombre que es conocido no se hace responsable de su situación de paternidad.
Sin embargo, en esta ocasión la denuncia incluso toma otro calibre, se trata de violencia psicológica.
«Hoy es un día conmovedor para todas las mujeres», comenzó señalando Saini.
Lee también: ¿Cuál fue la reacción de Scarlette Gálvez «Skarcita» tras la expulsión de Rubén de Gran Hermano Chile?
La grave denuncia en contra de Sebastián Ramírez, el exparticipante de Gran Hermano Chile
En este sentido, fue a través de una publicación que Valentina tomó la decisión de confesar su verdad. Justamente, así comenzó explicando la madre de la hija de Sebastián Ramírez:
“Hoy es un día conmovedor para todas las mujeres y lo que me gustaría contarles es que es sumamente importante sanar todas las heridas que hemos tenido, nunca pensé hablar de algo así pero hay que dejarse llevar por el corazón…”, señaló de entrada.
Luego de esto, Saini confirmó que sufrió de agresión psicólogica por parte del ex concursante de «Gran Hermano», «Volverías con tu ex» y otros programas de espectáculo:
“Fui agredida psicológicamente por el papá de mi hija lo que mucho tiempo me hizo desconfiar y alejarme de poder tener relaciones sanas (el amor y cariño no se compra con nada)…estuve escuchando frases ‘eres mala actriz’, ‘con una hija nadie te pescará’, ‘maraca’, pero hoy tengo a mi Matilda hermosa, una familia que me apoya y confía en mí”, explicó.
Finalmente, Valentina dejó la siguiente reflexión:
“Nunca dejen que nadie les apague su luz, somos fuertes y estamos aquí para darlo toodooo, que se vengan mil escenarios, risas, comedia y unión”.