Fue el pasado domingo se confirmara la expulsión de Rubén tras las graves acusaciones de Scarlette Gálvez, desde farandulandia hablaron sobre el estado actual del exjugador de Gran Hermano.
Cabe recordar, que fueron Julio César Rodríguez y Diana Bolocco los que entregaron una actualización de la decisión oficial del programa. «Durante esta tarde (de domingo) se ha decidido apartar definitivamente de Gran Hermano al jugador denunciado», anunció la animadora, después de entregar la información sobre la previa suspensión del participante.
Del mismo modo, en el programa online «Qué te lo digo» donde entregaron más detalles sobre la actualidad de Rubén. Asimismo, en el espacio revelaron que el excarabinero estaría «devastado» después de que Scarlette lo acusara de tocarla sin su consentimiento.
«Me cuentan que obviamente lo está pasando pésimamente mal con todo esto. Está en un estado de shock, nervioso. Ha llorado una enormidad. No logra asimilar todo esto que se le vino de un momento a otro, esta seria acusación por parte de una compañera», señalaron en el programa, según consignó La Cuarta.
Lee también: ¿Cuál fue la reacción de Scarlette Gálvez «Skarcita» tras la expulsión de Rubén de Gran Hermano Chile?
Así sigue Rubén Gutiérrez tras su eliminación
De igual manera, en «Qué te lo digo» se refirieron a lo que ocurrió hasta el pasado domingo. «Está con apoyo psicológico, con contención. Hasta esta tarde del domingo, se estaba hospedando en Argentina en un hotel, y en las próximas horas debería viajar a Chile», complementaron.
De hecho, en el programa conducido por el periodista Sergio Rojas plantearon la posibilidad de que Rubén aparezca en el espacio de vivo de Chilevisión donde se comenta Gran Hermano.
«Incluso están viendo si es invitado al programa que conducen Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, si lo van a entrevistar. O sea, viene a ser un remezón y un terremoto grado diez al interior de la producción. Todo se está analizando».
Finalmente, animador del reality de Chilevisión se manifestó en su cuenta de Instagram, espacio en el que tomó una medida ante posibles críticas.
«Incluso están viendo si es invitado al programa que conducen Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, si lo van a entrevistar. O sea, viene a ser un remezón y un terremoto grado diez al interior de la producción. Todo se está analizando», especularon.