La periodista nacional, Cecilia Gutiérrez, hace algunas semanas comenzó un nuevo Podcast «Bombastic», donde comparte los mejores datos, noticias y revelaciones del mundo del espectáculo.
En este sentido, la panelista del programa «Zona de Estrellas», compartió un especial en torno a los 12 años del trágico accidente de Juan Fernández, que dejó dentro de los 21 fallecidos, la triste partida del animador Felipe Camiroaga.
Asimismo y de forma inédita, Cecilia conversó con Lorena Álamos, una de las principales parejas que tuvo el «Halcón de Chicureo».
Incluso, y a pesar de que cuando falleció Felipe se encontraba en una relación con Fernanda Hansen, la publicista fue denominada como «la verdadera viuda» de Camiroaga.
Lee también:“Recuerdo con Pipito”: Víctor Díaz sorprendió a sus seguidores con un recuerdo junto a Felipe Camiroaga
Una de las parejas más importantes de Felipe Camiroaga rompe el silencio
Justamente, Lorena le dejó un especial mensaje a Cecilia Gutiérrez el cual fue compartido en el mencionado Podcast:
“Hoy al menos (estoy) dando mi voz, aunque sea hasta increíble para mí. Pero me animé por primera vez a decir algo en esta fecha tan sensible para mucha gente”, comenzó señalando.
Luego confesó que:
“Después de 12 años me parece, no sé, al menos justo, no sé si la palabra sea justo, o simplemente porque me nace, o de alguna forma quizás lo necesito, me libera, ya que independiente de como haya sido mi historia, tuve la suerte de conocer y compartir tantos años con Felipe”.
Mientras tanto sobre el aniversario de la muerte de las 21 personas y especialmente Felipe, confesó que:
“En estas fechas a muchos se nos mueve el alma, nos remueve el piso. Dicen que el cuerpo tiene memoria. Y no sólo quienes lo conocimos, sino muchas personas que hoy día lo lloran, y lo van a llorar como se hubiesen perdido un gran amigo, un hermano, un hijo, alguien que formaba parte de su familia, o de su cotidianidad en sus casas”.
Impactantes revelaciones
Del mismo modo, sobre cómo ha sido el proceso de pérdida, Lorena Álamos sinceró que:
«Hoy más que nunca para mí ha sido un año súper duro y desgastador. Y yo que pensé que ya había vivido lo peor, te diría que es heavy como se echa de menos esa alma de niño que tenía. Su simple forma de buscar cómo distraerme de una pena, de un problema, cómo se las arreglaba siempre para hacerme reír. Inventaba cualquier tontera. No sé, cocinar, tirar algo a la parrilla, tomarnos una copa, reírnos. Y todo lo que yo veía ultra grave, al final pasaba como a quinto plano”.
“Un hombre de un alma, de una generosidad emocional tremenda. Eso lo quiero recalcar. Eso es lo que me nace compartir. Y también aprovechar de agradecer a todas las personas, sean mujeres u hombres, que por estos días te juro que se las arreglan para hacerme llegar un mensajito. Gente que sin conocerme de ninguna parte, de ninguna forma me escribe por redes sociales o por como sea, para decir algo lindo. Siempre he recibido cariño, respeto. Y gente que me cuenta o transmiten cómo viven ellos la pena que sienten hoy día con que no esté (Felipe). Y muchos también coinciden en comentarme que creen que me conocen porque leyeron tu libro”, le confesó la publicista a Cecilia Gutiérrez.
Finalmente, fue «Miss Bombastic»:
“Una de las últimas llamadas que hizo Felipe Camiroaga antes de morir fue a Lorena. Le mandó un mensaje antes de que saliera el avión, de que despegara el Casa-212. Entonces eso habla de la importancia que ella tenía en su vida. Felipe hasta el último momento pensó que no iba a viajar, y estuvo toda la semana revisando en su iPad el clima. Y le comentó a la Carola de Moras, a sus compañeros, que probablemente no iba a viajar porque ese día iba a estar complicado el tema de los vientos. Entonces él siempre pensó que no iba a despegar. Y le escribe a la Lorena y le dice que si no se va a Juan Fernández, se vayan a la nieve ese fin de semana. O sea, él pensaba pasar ese fin de semana con la Lorena”, sentenció en su Podcast, la reconocida periodista.