Un fuerte escándalo se encuentra desatado en el reality de CHV, Gran Hermano Chile. ¿Los motivos? Una de las participantes en ingresar hace pocas semanas, Scarlette Gálvez, lanzó una dura acusación que desató un fuerte debate entre los televidentes.
Asimismo, la joven tiktoker, aseguró durante las transmisiones de Pluto TV, que uno de sus compañeros la acosó sexualmente después de la fiesta.
De hecho, desde un comienzo llamó la atención entre los fanáticos del reality, que la concursante fue sorprendida durmiendo junto Rubén Gutiérrez.
Cabe destacar que durante la fiesta, ambos bailaron e incluso en la web se especuló con un posible acercamiento de la parejita, sin embargo el sábado la joven contó la firme.
Justamente, fue en este contexto, que Scarlette sostuvo que el excarabinero la tocó sin su consentimiento.
Lee también: «Se chifló»: Estallan en redes sociales con particular conversación entre Mónica y voz de Gran Hermano Chile
La grave denuncia que sacude a Gran Hermano Chile
Asimismo, en una conversación que tuvieron al otro día, Scarlette contó la desagradable situación que vivió:
“Oye Rubén (…) lo que pasó anoche, quiero decirte que no confundas las cosas conmigo (…) puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a tocarme durmiendo, para la…”, le comentó la joven.
🔴 SCARLETTE MOLESTA PORQUE RUBÉN LA TOCÓ MIENTRAS DORMIAN #GranHermanoCHV #TheLulosShow #LaResistenciaLulo
Scarlette a Rubén: «oye Rubén (…) lo que pasó anoche, quiero decirte que no confundas las cosas conmigo (…) puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a… pic.twitter.com/L5SSCQ5gmh
— Alee (@SoyAleeOrtiz) September 9, 2023
Incluso, Gálvez se mostró afectada por la situación, encendiendo las alarmas de otras participantes quienes levantaron su preocupación producto de la situación.
Tras esto, en redes sociales la palabra «expulsión» se tomó las plataformas, donde los televidentes están exigiendo indignados la eliminación de Rubén.
Y por si fuera poco, en conversación con Hans y Jorge, sus grandes amigos, el excarabinero afirmó que:
«Conté todo, si me dicen algo pediré la renuncia, no puedo estar en un ambiente así creo que eh sido el más respetuoso de todos», afirmó Rubén en la piscina.
Finalmente, se reveló en redes sociales que «Skarcita» como se le conce a Scarlette Gálvez, asistió al confesionario para denunciar la situación, ante lo que Gran Hermano decisió abrir un expediente y así tomar una resolución que sería comunicada en las próximas horas.