Un duro momento se encuentra viviendo una de las incorporaciones más recientes del club de fútbol, Colo-Colo.
Justamente, el actual lateral izquierdo del cuadro albo, Erick Wiemberg impactó a la opinión pública tras confirmar la dolorosa muerte de su hija recién nacida, Dominga Antonella.
En este sentido, el jugador de fútbol compartió un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram.
Lee también: El gran dolor que tiene desolado a José Antonio Neme
Erick Wiemberg comparte desgarrador mensaje tras dolorosa pérdida de su hija
Asimismo y en una dolorosa publicación, Erick comenzó señalando que con apenas un día de edad, su bebé falleció:
“Ayer, un 5 de septiembre a las 16:15 conocimos el amor a primera vista pero también el mayor dolor que hayamos experimentado en nuestros corazones, lamentamos mucho que nos dejaras en esta vida terrenal mi pequeña Dominga, perdóname por no haber podido protegerte y cuidarte, sé que estarás con nosotros en nuestros corazones y cuidándonos desde el cielo, se nos parte el corazón de extrañarte tanto mi pequeña, pero confío en que estás en un lugar mejor y tranquila”, comentó el ex «Deportes Valdivia».
“No encontramos las palabras para poder expresar lo que sentimos como tampoco para poder despedirnos, queremos que todo sea un sueño y poder despertar contigo a nuestro lado, te amamos eternamente pequeña de mi corazón y aunque el tiempo que estuviste fue breve, fue suficiente para grabar tu recuerdo en nuestra alma y corazón, te llevamos por siempre en nuestro ser”, cerró el lateral de Colo-Colo.
Mientras tanto, desde su actual club, también compartieron un sentido mensaje por el sensible momento que está viviendo:
» Lamentamos profundamente el fallecimiento de Dominga Antonella Wiemberg Eggers, hija de nuestro jugador Erick Wiemberg y su pareja, Rosemarie Eggers. En nombre de todos los hinchas de Colo-Colo les enviamos nuestras más sinceras condolencias. Esperamos que en sus familias y cercanos puedan encontrar el consuelo en un momento tan difícil. Mucha fuerza» .