Una de las noticias más dolorosas compartió hace algunas horas en su cuenta de Instagram el animador de Radio Activa, Daniel Fuenzalida.
Asimismo, el ex «Huevo» confirmó que su querido padre falleció a los 82 años producto de un inesperado infarto:
«Mi viejo lindo, mi papito querido, sólo puedo agradecerte en este día en que vuelas al encuentro con la mamá. Cuántas batallas juntos, sólo decirte lo mucho que te amo, lo agradecido que estoy de ti, fuiste un viejo bueno, un viejo noble, un tremendo papá y abuelo, un hombre a la antigua, correcto, trabajador, muy trabajador hasta tu último día trabajando y lo hiciste junto a mi. Gracias mi papito lindo, gracias por tanto y por cada gesto que tuviste con quien se cruzó en tu camino. Aún estoy en shock porque te fuiste sin avisar, pero sé que estás feliz y tranquilo.Buen viaje papá, pacho, viejo lindo se que ahora será feliz eternamente con la mamá. Besos Papito te amo», escribió el conductor de «Me Late».
Mientras tanto, Daniel también conversó con el medio LUN sobre la dolorosa perdida de Patricio Fuenzalida, que se suma a la muerte de su madre, María Teresa Ferdinand hace dos años y medio:
“Sé que ahora será feliz eternamente con la mamá”, sostuvo.
Lee también: Terremoto en TVN: Reconocido periodista deja la señal estatal tras 21 años
Daniel Fuenzalida comparte impactantes detalles de la inesperada muerte de su padre
Asimismo y en conversación con el citado medio, «Huevito» reveló que se encontraba trabajando cuando lo alertaron de la situación:
“Yo estaba en la radio cuando me llamó mi hermano contándome que lo habían contactado del hospital. Él se había levantado como cualquier día y salió en su auto para trabajar, pero antes de hacerlo debía pasar por el hospital a hacerse un control de su diálisis. Ahí, en el estacionamiento, se sintió mal y quedó inconsciente. La gente del hospital intentó reanimarlo y no pudieron. No pudo salir de ese infarto”, comentó Daniel.
Finalmente, el animador alcanzó a llegar a despedirse de su padre:
“Yo llegué inmediatamente. Salí de la radio y llegué al hospital muy rápido. Él ya había fallecido, pero yo estuve ahí con él. Pude estar junto a él y despedirme”.