Luego de varios meses de ausencia, la reconocida tarotista nacional, Yolanda Sultana «La Tía Yoli» tuvo su esperada reaparición pública.
Cabe destacar, que la mentalista, tuvo que enfrentar varias complicaciones de salud.
Incluso, la figura televisiva y del mundo del espectáculo nacional, compartió algunos detalles sobre la situación que enfrentó:
«Estuve enferma. Muy enferma», comentó de entradita Yolanda.
Lee también: «Se chiflaron, no vale la pena seguir viendo el reality»: destrozan a Gran Hermano Chile tras polémico repechaje y reingreso de participantes
Yolanda Sultana impacta tras entregar detalles de su estado de salud
En este sentido, cabe destacar que la tarotista comenzó explicando qué le pasó a su salud y por qué se ausentó durante todo el mes de septiembre.
De hecho, Yolanda Sultana confesó que:
“Estuve enferma. Muy enferma. Se me taparon los dos pulmoncitos con agua y también el corazón. Le pido excusas a toda la gente por no verme en los programas, pero hoy estoy de retorno, estoy bien”, comenzó señalando la popular mentalista y que también es parte en ocasiones del canal «La Red» donde comparte sus predicciones.
Incluso dentro de sus transmisiones de Facebook, la tarotista nacional comentó que fue su cardióloga quien le salvó la vida y la sostuvo en un momento tan delicado para su salud:
«Me salvó nuevamente la vida. Uno nunca debe dejar a su médico de cabecera, porque siempre sabe lo que está pasando. Yo estuve bastante grave, pero ahora estoy bien”.
Inquietante predicción
Por otro lado, la «Tía Yoli» sorprendió a sus fanáticos con una llamativa advertencia de cara a fin de año, especialmente en relación a las compras navideñas.
Por último, acá puedes leer cuál es la predicción que lanzó la tarotista Yolanda Sultana para Chile durante este fin de año.
“Les pido de forma especial que, si van a comprar juguetes o cosas (para fin de año), cómprenlas ya, porque vienen alzas comerciales. Ya subió el medicamento y están subiendo los alimentos”, fue la advertencia de que compartió la mentalista nacional con sus seguidores.