Un fuerte remezón sacudió a la industria de la música nacional y en plenas Fiestas Patrias.
¿Los motivos? El guitarrista de la banda Noche de Brujas, Fabián Ortiz, lanzó una fuerte acusación por agresión física en contra del vocalista de la agrupación, el popular cantante Kanela.
Asimismo, fue en su cuenta de Instagram, donde el actual miembro de la banda, comentó todo lo sucedido y confirmó que tomó acciones legales:
«Solo quiero manifestarles mi eterno agradecimiento, por todo estos años de música junto a mis colegas y ustedes, mi gente. Me remito informales que lo sucedido (…) ya está en manos de la justicia. Ellos sabrán definir lo acontecido».
Mientras tanto, el manager de la agrupación, Iván Chipine, conversó con LUN y aclaró lo acontecido, confirmando que se resolverá a nivel judicial:
«Es una acusación muy grave y debe estar donde corresponde, con una denuncia en el Ministerio Público“. También recalcó que el hecho se produjo fuera del horario laboral.
“Cada parte contará cómo fueron las cosas y la justicia verá. Esta es una banda profesional, con trayectoria y esto es algo particular que pasó entre dos personas, no es un tema de grupo. Esto no sucedió ni en un espectáculo ni en un horario de show”, explicó Chipine.
Por su parte, hace tan solo unos momentos y a través de su cuenta de Instagram, Kanela, finalmente rompió el silencio.
Lee también: Lucas Crespo rompe el silencio tras funa en su contra: «Dejen de cagarl… la vida a la gente»
¿Qué dijo Kanela sobre la grave acusación por violencia de parte del guitarrista de su banda?
Por su lado, el cantante de Noche de Brujas respondió a las acusaciones en su contra:
«Terminé mi 19 hoy a las 5 Am, después de haber vivido unas hermosas fiestas patrias recorriendo Chile, despierto y me encuentro con miles de comentarios por una situación falsa.
Terrible que cualquier persona pueda decir o hacer una acusación tan grave como es el caso de una agresión de cualquier tipo, y algunos de los medios más importantes del país pueden replicar información falsa y dañar la imagen de cualquier persona», partió diciendo.
Y luego, sentenció su respuesta dejando en claro que también tomará acciones legales:
«Una acusación tan grande debe estar donde corresponde, en la justicia y con sus PRUEBAS CORRESPONDIENTES.
Por lo mismo pondré a disposición todos los antecedentes al tribunal competente, quien tomará la determinación y RESOLUCIÓN FINAL DEL CASO», sentenció Kanela.