Un profundo descargo lanzó Eva Gutiérrez, hermana de Rubén, tras su polémica eliminación del reality de CHV, debido a una posible agresión sexual en contra de Scarlette Gálvez.
“Que rabia esta mina. Por culpa de ellas mujeres que realmente día a día son abusadas y acosadas pierden credibilidad», comenzó señalando la familiar del excarabinero.
Lee también: ¿Cuál es el actual estado de Rubén tras su eliminación de Gran Hermano Chile?
El desgarrador mensaje de la hermana de Rubén Gutiérrez
Asimismo, en la publicación que compartió Eva y fue rescatada por el medio Infama, la joven asegura que:
«En el video sale claramente que (Scarlette) le pone la pierna encima, lo busca todo el tiempo. Rubén tiene su mano al costado. De verdad me da mucha impotencia que después se cague de la risa de lo que sucedió“.
“Además, si ella se sintió de esa forma, ¿por qué fue tan chora para violencia a su ex y hacer bullying a sus compañeras, no fue capaz de levantarse y pedir ayuda, y decir que estaba siendo abusada?», explicó.
Incluso, sostuvo que:
“¿Por qué condenan a un hombre, en este caso a Rubén y no condenaron a ‘eskarcita’ cuando violentó a su ex? ¿O cuando al Pincoya acosa a Raimundo? ¿O cuando Fran acosaba evidentemente a Lucas? Ahí el programa se queda callado”.
Un profundo descargo
Asimismo, Eva considera que la sanción es injusta y lo comparó con otras situaciones:
“Me carga poner en duda a una mujer, pero están las evidencias y claramente esto es injusto. ¿Cómo lograremos equidad si se condena un solo lado?. ¿Por qué a Pincoya no se le denunció cuando acosó a Raimundo? ¿O por qué el programa hizo nada cuando Coni y Sebastián se violentaban verbalmente?“, complementó.
Además, en una historia agregó que “¿Cómo dejan entrar a una delincuente al programa? ¡Ella violentó a su ex! Y aun así entró. No soy sorora con una mujer que no es sorora, equidad ante todo. Chilevisión y Gran Hermano, así como condenado a Rubén y lo expulsaron, condenen a Jennifer por el acoso a Raimundo, o a Francisca por acosar evidentemente a Lucas“,
Por último, Eva Gutiérrez, la hermana del excarabinero que participó en Gran Hermano, señaló que “me da mucha rabia, porque yo conozco de toda mi vida a Rubén. Es mi hermano, yo y mi familia lo conocemos. Más que todos. Rubén sería incapaz de abusar o violentar a una mujer. Tiene cuatro hermanas, vive con dos de ellas. Constantemente comparte con mujeres. Y nunca se ha sobrepasado con ninguna mujer».