Una gran polémica dejó la última jornada de eliminación en Gran Hermano Chile. ¿Los motivos? Alessia Traverso, una de las cinco participantes que se mantenía desde el comienzo, fue eliminada en una reñida votación.
Cabe destacar, que fue el pasado martes, 19 de septiembre cuando se confirmó la salida de la joven cantante y ex «The Voice».
En este sentido, dentro de la placa de nominados se encontraba Jorge, Hans, Alessia y Scarlette. Sin embargo, fueron estas dos últimas quienes llegaron a la placa final y el público tomó la decisión.
Asimismo y en una reñida votación, fue la novia de Fernando Altamirano «Bambino» la decimotercera eliminada del reality de CHV, Gran Hermano Chile.
Sin embargo, la decisión causó un gran impacto debido a que en las redes sociales e incluso en las casas de apuestas, la principal favorita para dejar la casa era Scarlette, especialmente tomando en cuenta la polémica que vivió con Rubén.
Igualmente, cabe destacar que el margen fue muy ajustado, y Alessia fue eliminada con el 54,90% contra el 45,10% de Scarlette.
Lee también: Desde Australia: Anita Alvarado hace estallar las redes sociales tras compartir fotos con ajustado bikini
Destrozan a Gran Hermano Chile tras eliminación de Alessia de Gran Hermano Chile
Del mismo modo, la decisión que tomaron los televidentes hizo enfurecer a la otra parte, especialmente por la sorpresa en la jornada de eliminación.
En esta línea, una de los conceptos que más se repite en los comentarios es de que el programa «está arreglado».
Acá puedes ver algunas de las reacciones de los usuarios en la web:
«Como van a preferir a scarlette vs la alessia hermanooooo», «EN TODAS LAS ENCUESTAS LA ELIMINADA ERA SCARLETTE. Todo arreglado.», «Alessia no es mi favorita… pero esta wea es muy extraña!», «LA FAMILIA LULO DONDE PONE EL OJO PONE LA BALA, ÑEÑE. 💋», «No es por nada, pero que fome que se vayan los primeros en entrar y sigan metiendo gente nueva, en fin» o «dejen de c4g4rse en la gente, esto esta mas arreglado», son parte de los comentarios de los fanáticos del reality.