Desde hace un tiempo que la reconocida tarotista nacional, Latife Soto, logró ganarse un público que la sigue fielmente gracias a sus predicciones no solo sobre el futuro de los famosos, sino que también de lo que pasará en Chile en el próximo tiempo tanto a nivel político como de desastres naturales.
Fue en este contexto, que durante su aparición en La Hora de Jugar, la tarotista sorprendió con algunos presagios sobre nuestro país, enfocados en la economía. «Yo he estado haciendo predicciones para mi próximo libro que viene en noviembre y ahí he estado haciendo hartas preguntas sobre Chile».
Justamente, Latife Soto afirmó que «Chile ha estado pasando por años malos, pero astrológicamente Chile se va a levantar un poquitito, no va a ser tan tremendo. Eso sí, en 2025 vienen muchos minerales que se van a poder explotar y que van a mejorar la economía del país».
«Con esa economía se va a brindar trabajo. Es algo con el hidrógeno verde. Ese tema va a ser la energía para venderla a otros países. Ahí vamos a estar bien, y a mitad de 2024 vamos a estar un poquito mejor», continuó la guía espiritual.
En ese momento, la especialista aseguró que «van a bajar las tasas de interés para los créditos hipotecarios y todas esas cosas, pero en esa época (2025)».
Lee también: Vanessa Daroch sacude a Chile tras lanzar su predicción para el 2024: «La veo cuática»
Latife Soto y su anterior predicción sobre el eclipse
Hay que recordar que unos días atrás, Latife Soto se refirió al próximo eclipse anular de sol, que se anunció para el próximo sábado 14 de octubre y que en nuestro país, será visible entre las 16:00 y 17:00 horas.
Con relación a este fenómeno astronómico, la tarotista indicó que «este eclipse, lo ideal es que no lo vean. El eclipse de sol es considerado un portal donde entran todo tipo de seres oscuros, entonces no es bueno».
«Después dicen ‘por qué he tenido tantos problemas’, sí, porque fueron a mirar todos los otros eclipses. Viajaron al norte o al sur, donde se vieron». Además de advertir que «no se pongan a mirar el sol, no lo hagan. Ya es hora de despertar y darse cuenta que eso trae una energía negativa» señaló.