Un delicado momento se encuentra enfrentando el reality de CHV, Gran Hermano Chile, según confirmó el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
¿Las razones? Una de sus participantes más populares, Cony Capelli, se encuentra en el ojo del huracán debido a los escándalos que ha protagonizado en las últimas semanas.
Lee también: Terremoto en Tierra Brava: aseguran que ex «Mekano» y reconocida figura de la farándula nacional se sumará al reality de Canal 13
Las diferentes polémicas de Cony Capelli que la tienen en el ojo del huracán del CNTV
En este sentido, la primera situación que tiene entre «ceja y ceja» el organismo, es el conflicto que se desató entre Constanza y Francisca Maira.
De esa forma y tras el reingreso de Fran, Ignacia Michelson le confesó a Cony que esta última se encuentra hablando en su contra y además le reveló que la influencer mantenía una relación sentimental oculta con Raimundo Cerda desde afuera desde hace más de tres años.
Por su ladi, otro de los momentos que está siendo evaluado por el CNTV, es el conflicto que marcó un antes y después entre Cony y Pincoya, quienes tuvieron una feroz pelea, donde incluso se especuló con violencia física, además de la verbal.
De hecho, esta situación en ese momento desató una ola de denuncias según confirmó el medio La Cuarta.
Fue en este contexto que el CNTV recibió un total de 641 denuncias por el episodio en que se mostró la comentada pelea entre Constanza y Jennifer, que sinificó el quiebre de la cofradía de la familia «Lulo».
Justamente, desde la institución compartieron el siguiente mensaje sobre la situación de la participante de Gran Hermano Chile:
“Violencia verbal y psicológica, denigración y agresividad excesiva de parte de Constanza Capelli hacia Raimundo Ceda y a Francisca Maira. Asimismo, acciones desmedidas de Jennifer en contra de Constanza llegando casi a la violencia física”, señalaron.
Finalmente, cabe destacar que tan solo durante el mes de septiembre, el CNTV recibió un total de 1.473 denuncias, por lo que actualmente se encuentran en análisis y resolución y además de sumarse las denuncias del mes de octubre, en que Cony al menos ha tenido semanas «más tranquilas».