Durante el último capítulo de «Tierra Brava», una de las participantes del encierro, la ex animadora del Festival de Viña del Mar, Eva Gómez, vivió una situación delicada con otra de las integrantes.
En este sentido, el locutor de Radio Activa, Matías Vega llegó a la casa para invitar al equipo verde a una nueva fiesta, esta vez de estilo brasileño. Como de costumbre, debían escoger a dos personas del equipo rojo para invitar. Por decisión de Fabio, invitaron a Uriel, quien quedó lesionado del hombro tras la competencia y, por votación dividida, a Shirley.
Justamente, Fabio y Arturo le habían prometido a Eva que la invitarían si ganaban, como compensación porque se quedó fuera de la fiesta anterior. Al no cumplirle la promesa, la española le comentó: “Me parece raro que alguien te venga a invitar y después te desinvite”, dijo al capitán de los verdes.
En ese momento, Fabio comentó en privado que “mil veces prefería a Eva que a Shirley, si Shirley es un mueble”, pero que la decisión se tomó por votación.
Lee también: Fuerte remezón en «Tierra Brava»: revelan los motivos de la renuncia de Eva Gómez
El doloroso momento que vivió Eva Gómez en Tierra Brava
Mientras tanto, al día siguiente de la fiesta, Eva mostró su sentir con Arturo, pues él le había prometido que la invitaría a la fiesta, pero al final se comprometió también con Shirley.
De hecho, al enterarse de los motivos de lo que Eva señaló, Pamela lanzó un dardo. “Siento que somos mucha gente y ya me está molestando, quiero que se vayan varias personas. Me carga la gente copuchenta. Ayer fue a hacer show afuera y yo ya estaba hasta acá escuchando ‘es que yo quiero ir a la fiesta’”, se quejó “La Fiera”.
Después de esta situación, añadió, aludiendo a que Eva se quejaba también de que Pamela votara por Shirley: “a mí me gusta que me digan las cosas en la cara, no que anden de compañero en compañero, diciendo que no la invitaron a la fiesta y haga su show. Me cargó”.
Finalmente, Eva escuchó sus comentarios, y se inició una discusión entre ambas que involucró a toda la casa. “A todo el mundo le comentaste que no voté por ti y que voté por la Shirley. Si necesitas decirme algo, dímelo a mí. Todo el mundo dice ‘ay, pobrecita la Eva’”, le dijo Pamela. “Me dolió, pero de ti me puedo esperar cualquier cosa”, le respondió Eva.
“Es que me parecía mucho más interesante la Shirley que tú”, se justificó Pamela. “Que eres pelotuda, Pamela, te lo juro, qué lata”, contestó Eva. La tensión continuó en la cocina, porque Pamela no aceptó un plato de desayuno que Eva le pasó. “De ti puedo esperar cualquier cosa, incluso que me eches veneno”, espetó Pamela, y agregó a sus compañeros, haciendo referencia a que acaba de terminar con Jhonatan: “Cuidadito con pelarme, que hoy ando pesada”.