La cantante nacional, Kathy Orellana suele compartir a través de sus redes sociales varios aspectos de sus cambios físicos y su nuevo proceso de rehabilitación que está viviendo.
Cabe recordar, que la ex «Rojo» vivió uno de los peores momentos de su vida tras perder la tuición de su hijo y comenzar tratamientos en contra de las adicciones.
Asimismo, desde hace varios años Kathy se encuentra dedicada a la venta de suplementos lejos de la medicina oriental para adelgazar.
En este sentido, el pasado miércoles, la «Morenaza de Rancagua» compartió un impactante antes y después de su transformación física.
«Quieres adelgazar yo he tenido todo un proceso con este tratamiento 100%naturalTe acelera el metabolismo. Te quita la ANSIEDAD. Te quita el apetito. Sin dietasSin sufrir. Escríbeme y te explico !!!!!!!!!!!Lo uso diariamente me cambio la vida !!!», comentó en su cuenta de Instagram Kathy.
Sin embargo, recibió un duro comentario de parte de una seguidora.
Lee también: Filtran quiénes son los dos primeros nominados de la tercera semana de competencia en «Tierra Brava»
Kathy Orellana responde sin filtro a un duro comentario por su aspecto físico
Justamente entre los comentarios a la publicación, una usuaria le comentó:
«@katty cuando te vemos entrenando… Porque realmente se baja de peso entrenando y comiendo sano, nada más», comentario que encontró respuesta en la cantante.
Incluso, la cibernauta le escribió otro mensaje:
«Súper chanta tu producto».
Y esta fue la respuesta de Kathy:
» linda entrenando y comiendo peso se hace músculos tonificar el cuerpo puedes bajar de peso co el metabolismo ,ahora era necesario ofender creo q ati te hace falta ejercicio para q oxigene su cabeza así no andarás tirando su basura a nadie ❤️».
E incluso le dejó una reflexión:
«Entrenar …. Entrene su lengua para que sea más empática y no tan amargada ❤️».
Y la usuaria nuevamente le respondió:
«Yo no te ofendí, si te sentiste así por algo será. Me molesta que creen que porque son «famosas» engañan a la gente con productos milagrosos, que te doy firmado ni tú usas. Has pasado por el quirófano que es distinto. ¿Empática con una persona que vende la pomada??? Jamás mi niña y creeme que de amargada ni un pelo, pero a mí no me meten el dedo en la boca.», cerró la furiosa usuaria.