¡Quedó la escoba! Asimismo, un fuerte escándalo se desató en torno al círculo más íntimo de la animadora de televisión, Carolina de Moras.
¿Los motivos? Según consignó Radio ADN, una verdadera «disputa VIP» sucedió en Zapallar y tiene involucrados a Felipe Bulnes y Marcelo de Moras.
«No trato con bandidos» fue una de las frases que marcó la feroz disputa.
Ahora bien, ¿cómo sucedió todo el asunto? Todo habría comenzado el pasado 13 de febrero, cuando en un exclusivo restaurante en el mencionado balneario, «César», se dio un tenso cruce que terminó incluso a los golpes.
En este momento, se encontraban cenando Felipe Bulnes, la animadora Carolina de Moras y su hermano Marcelo.
Lee también: «Da mucha pena verte»: destrozan a Kathy Orellana tras su última aparición en redes sociales
La feroz pelea que tiene involucrados al hermano y esposo de Carolina de Moras
Fue en este contexto, que el grupo familiar se topó frente a un comensal que tenía la escoba.
Allí, estaban cenando Felipe Bulnes, Carolina y Marcelo de Moras, cuando se encontraron con un comensal que no recibieron nada de bien.
En este sentido, los detalles revelaron que Ignacio Pérez Walker se juntó a comer junto al emrpesario Jonás Gómez.
Estos decidieron pasar a saludar al exministro Felipe Bulnes. En esta instancia y según detalló «La Tercera», al político no le pareció la presencia de Gómez:
«Yo a este hue*n no lo saludo», habría lanzado.
Sin embargo, el empresario y «enemigo» de Felipe, no se quedó y le respondió la siguiente y llamativa frase:
«No trató con bandidos».
Y tras esto se desató un verdadero descontrol:
«Perdió súbita y bruscamente el control, abalanzándose sobre don Jonás y dándole una embestida de tal magnitud que lo hizo caer en la playa misma, la que está al menos a un metro y medio bajo la pasarela«.
“El empresario se lesionó una mano y que al reintegrarse a la superficie del restaurante, fue agredido ahora por De Moras, quien lo derribó y le dio varios puñetazos en la cara y la cabeza”.
¿Dónde se puede leer estos detalles? En el escrito judicial que levantaron los abogados Miguel Schürmann y Alejandro Awad. Cabe destacar, que el exministro será formalizado el próximo martes 7 de noviembre junto al hermano de Carola de Moras.