Sin duda, Tierra Brava se transformó en el «reality del momento» tras su estreno hace menos de dos semanas. Asimismo y con una activa dinámica de competencia, el regreso de los cara a cara y la incorporación de potentes personajes de la farándula nacional.
Así, con figuras como Junior Playboy, Miguelito, Eva Gómez, Luis Mateucci, Dani Castro y Pamela «La Fiera» Díaz, el programa de Canal 13 la está rompiendo en la televisión y plataformas digitales.
En esta línea, cabe destacar que según se ha detallado estas semanas, el programa ya cuenta con una eliminada, Camila Campos «Camilísima», de hecho durante la jornada de este jueves conoceremos a la segunda concursante en dejar el espacio.
Lee también: «Da mucha pena verte»: destrozan a Kathy Orellana tras su última aparición en redes sociales
Filtran quiénes podrían ser los grandes finalistas y ganadores de Tierra Brava
Justamente, fue la primera participante eliminada quien se la jugó y reveló quiénes considera que son los grandes favoritos para pasar a la etapa final del programa de Canal 13 que la está rompiendo.
Asimismo, Camila Campos sostuvo cuáles son los concursantes que tienen grandes oportunidades de quedarse con el premio final de 25 millones de pesos.
“Ojalá Fabio (Agostini), porque con él congenié súper bien y es tierno”, comentó de entrada la ex pareja de Sebastián Ramírez en conversación con Página 7.
Mientras tanto, «Camilísima» reveló otra de sus favoritas para llegar a la final, «La Tía de la Micro», Azzartt Maveth:
“Es su sueño y ella siempre ha querido ser parte de un reality. Por la historia de vida que ella tiene, siento que se lo merece”.
Por otro lado, sobre el proceso de repechaje en «Tierra Brava», la participante que tuvo una repentina salida durante la primera semana, reveló sus deseos de ser parte del proceso:
«Volvería feliz, ya me quedé con gusto a poco. Hay conversaciones pendientes y pueden salir cosas muy entretenidas”.
De hecho, la influencer tiene claro cuál será su estrategia al momento de regresar:
“Les pediría que fueran un poquito menos intensos, están todos muy puestos para la cámara, aunque se entiende que eso pasa en este tipo de formatos. Igual me sorprendí, contaba con eso, pero, ¿todo el día? Son cosas que pasan”, concluyó Camila.