Actualmente, el reality de CHV, Gran Hermano Chile se encuentra pasando por su fase final y durante la noche del domingo, 29 de octubre, se vivió una intensa jornada donde se confirmó a uno de los nuevos eliminados.
En este sentido, cabe destacar que la placa durante esta semana estuvo compuesta por Hans, Sebastián, Francisco, Raimundo y Fernando.
¿El resultado? El primero en ser salvado fue el futbolista Hans, luego lo acompañó el ex «Papá Lulo», Francisco. Igualmente, cabe destacar que durante el momento de la salvación de este último, se vivió un emotivo momento cuando él, Jennifer y Constanza se abrazaron marcando así el final de un distanciamiento de semanas.
Luego de esto, fue Sebastián quien rescató el público de la eliminación. No obstante, en ese momento el popular chico reality comenzó un profundo desahogo, saliendo así de su personaje habitual, dedicado a las polémicas.
Tras esto, la decisión quedó entre Raimundo y Fernando «Bambino», quien ingresó hace tan solo dos semanas.
Lee también: Fuerte remezón en CHV: se confirma renuncia de querida y popular participante de Gran Hermano Chile
La polémica que se desató en redes sociales tras eliminación de Raimundo de Gran Hermano Chile
Asimismo, y con un porcentaje claro, Raimundo fue eliminado nuevamente del programa, mientras tanto Fernando se quedará por una semana más.
Sin embargo, la decisión desató una fuerte polémica en redes sociales.
De hecho, los usuarios de la plataforma de Instagram acusaron en su mayoría que el programa está arreglado hacia el grupo de Cony Capelli.
Acá algunas de las reacciones:
«ajskskjd un chiste, se nota q esta arreglado», «Cambiaron los porcentajes dale gh chile a que les tenes mi3d0 mostra todo lo que ocultas», «Por qué dejan a una planta quieren que baje el rating no entendemos Ray un caballero siempre nunca cayó en los insultos», «Arreglado para que gane la Copetelli «, «Que no se note que la producción arreglo todo …», «dicen que es todo acomodado, cuando simplemente vale más la gente que vota, que sus puros comentarios.» o «YA NO VEO MAS ESTE REALITY, ADIOSS», son algunas de las reacciones.