Canal 13 vivió un emotivo momento en sus estudios esta mañana, en el marco de la despedida de uno de los rostros con más experiencia dentro del canal.
Tal como se reveló durante ayer jueves, Polo Ramírez le dijo al espacio que condujo durante tantas mañanas. Así que como era justo y necesario, hoy al finalizar Tele 13 AM se tomó el tiempo para dedicar unas palabras a sus compañeros y a la audiencia que lo acompañó en cada inicio de jornada.
“Hace un par de días fui informado que este iba a ser mi último capítulo de Tele13 AM», introdujó el comunicador. «Junto a ustedes han sido 14 años en que he tenido el privilegio de acompañarlos cada mañana, el privilegio de trabajar con un pequeño gran equipo”, dijo entre lágrimas.
También tuvo sentidos dichos para su compañera en la conducción: Le quiero agradecer especialmente a Natalia (López), por toda su compañía. Lo que he conocido de ella no es solamente una tremenda profesional, sino que he ganado una amiga», confesó Polo Ramírez.
Dicho esto, agradeció a “quienes nos ven cada mañana y espero que nos reencontremos muy pronto”. Mientras que López ofreció disculpas por “si no logro hilar bien la frase».
«Ha sido difícil conducir este programa. En nombre del equipo te damos las gracias. ¡Este hombre es tremendo! Te queremos mucho”, señaló emocionada.
Para alegría del equipo del 13, esto no indica que el periodista salga del canal. Es más: de acuerdo a lo que detallo Radio Concierto, Ramírez tendría un lugar asegurado en la señal abierta. «Se están evaluando nuevos proyectos para él, especialmente en Tele13 en Vivo», dijeron.
Luego de este «lagrimeado» instante, se escucharon los aplausos de la gente detrás de cámaras. Además de José Luis Repenning y Priscilla Vargas, quienes continuaron con la parrilla programática de la estación.