Un tenso momento vivió el actor y modelo nacional Cristián de la Fuente a través de sus redes sociales hace algunas horas.
¿Los motivos? El padre de Laura de la Fuente comenzó una campaña que compartió con sus seguidores. En este sentido, el intérprete solicitó a los usuarios acabar con los saludos de las alianzas de los colegios.
Cabe destacar, que en ciertas ocasiones, los jóvenes estudiantes suelen solicitar a algunos famosillos que los ayuden en sus competencias con saludos.
“Es la época del año donde, sobre todo en mi país, piden muchos saludos para las alianzas. Hacen competencias y los que tengan saludos de deportistas, actores, cantantes, como que ganan puntos”, comentó de entrada el comunicador.
Lee también: Impacto en la industria televisiva: confirman en vivo que popular programa del canal «Vive» saldrá de las pantallas tras 2 años
Cristián de la Fuente frenó en seco a seguidora por este duro comentario
Luego de esto, Cristián de la Fuente se la jugó y lanzó una nueva actividad que podría reemplazar a estos saludos:
“En vez de que le pidan saludos a la gente, le pidan, por ejemplo, quién lleva más kilos de arroz, quién lleva más kilos de harina o cualquier alimento no perecible”, propuso el ex de Angélica Castro.
“Y que esos alimentos o ropa nueva se donen a personas que lo necesitan. Y ahí les dan los puntos y, esa gente, gane en las alianzas”, sostuvo el modelo nacional.
Tras esto y según consignó La Cuarta, Cristián de la Fuente recibió un duro comentario:
“Que fome. Esta actividad de saludos de ‘famosos’ es súper entretenida para los niños… y muchos colegios en paralelo hacen la actividad de donaciones. Una cosa no quita la otra, es lindo ver cómo los ‘famosos’ bajan unos minutos a la Tierra y saludan a niños de un colegio”, comentó la usuaria.
Sin embargo, el actor nocional la frenó en seco y de forma respetuosa le devolvió el negativo comentario:
“Te mando un saludo desde la Tierra. No se dónde vives tú pero primero no soy ‘famoso’ y segundo vivo en la Tierra. Qué pena que no entendiste el fondo del mensaje. Pero a veces es más fácil criticar”, se defendió.
Finalmente, aclaró que: “mis respuestas son directamente proporcionales al comentario que me hacen. Yo solo doy como recibo”.