La noche de este jueves se vivió un especial capítulo de Gran Hermano Chile. Esto, debido a la renuncia de una de sus participantes más emblemáticas.
Francisca Maira decidió abandonar el programa. Una sorpresa, considerando que había reingresado por repechaje hace tan solo unos días. Sin embargo, la joven de 23 años emitió las razones correspondientes de su retiro.
“Intenté reprogramar este compromiso, el cual para ella es importante. Entonces estaba la opción de no ir con mi mamá a este compromiso…», explicó en un principio.
«Tengo que elegir, lo pensé estos días, es una decisión súper difícil porque yo quiero estar aquí, pero mi mamá es lo más importante que tengo y la felicidad de ella es más importante que la mía. Me tengo que ir, lo siento mucho”, dijo Fran emocionada.
De esta manera, el reality vivió las salidas «fortuitas» de tres personas en tan solo una semana. Hay que recordar que Skarleth Labra abandonó la casa debido a una tragedia familiar, mientras que Ignacia Michelson lo hizo tras sufrir una reacción alérgica de tipo alimentaria.
La celebrada pero criticada renuncia de Fran
Pese a los motivos que dio la modelo e influencer, la gente reaccionó con frustración a su renuncia, ya que consideraron que su segunda vez dentro de la casa no sirvió de nada y estaba «pauteada».
«Fran le quitó la posibilidad a otros para entrar por puro hacer daño y cagarse a sus supuestos amigos y por plata», comentó una usuaria de Twitter. Algo similiar escribió otra persona, quien calificó de «falso» su llanto en el programa de anoche.
A su vez, alguien recalcó en cómo Maira volvió a entrar al reality en un papel de «villana», para finalmente hacer nada y salir como «cordero degollado».
Por otro lado, varios se lo tomaron con humor. Especialmente por lo sucedido con Rai, quien se ganó el recelo del público y fue posteriormente eliminado por apoyar a Fran.