Un inesperado momento y un abrupto final. Asimismo, hace algunas horas se confirmó el final de uno de los principales programas del canal Vive.
De hecho, la llamativa noticia fue revelada por un panelista quien incluso comentó «pido disculpas si estoy hablando más de lo que debería».
Además, cabe destacar que la noticia llega en un momento que el programa se encuentra sin su conductor principal.
Lee también: Confirman quién es el cuarto eliminado de «Tierra Brava»
Confirman final de popular programa del canal Vive tras dos años
Asimismo, nada menos que el programa «Sin Filtros» ya no va más a través de las pantallas de Vive, de hecho el pasado martes los televidentes pudieron ver el último capítulo.
Como te comentamos, toda la situación se dio en el marco de la inquietante ausencia de su animador, el ex «CQC» Gonzalo Feito. En su reemplazo llegó Bárbara Rebolledo.
Justamente, uno de sus panelistas, Francisco «Pancho» Orrego se salió del protocolo establecido y lanzó la inesperada noticia:
“No sé si lo que voy a decir a continuación debería decirlo al aire y les pido disculpas si estoy hablando más de lo que debería y si me corresponde a mí decirlo. Siento que tengo la responsabilidad con el público”, comentó de entrada uno de los fundadores del espacio.
“Hoy recibí una llamada de la producción y Sin Filtros para. Paramos. Llegamos hasta el día de hoy. No tengo más antecedentes que eso. Simplemente paramos”, manifestó el comentarista político.
Por su parte, Gabriel Alemparte, también fundador del programa de debate, compartió otros detalles sobre la decisión del Canal Vive:
“Tenemos que apagar Sin Filtros. Me imagino que habrá algunos que celebren esta noche. Recibo la noticia con impacto, con estupor y con mucha pena. En los últimos tres años este ha sido el programa de debate político más exitoso que ha tenido la televisión chilena”, fue parte de su descargo.
Finalmente, para terminar su reflexión, el analista lanzó lo siguiente:
“Cuando se cierra un medio de comunicación, cuando se apaga y se baja la cortina se daña la democracia (…) Me da muchísima pena este momento”.