Un fuerte remezón se confirmó hace algunas horas en relación al reality de Canal 13, «Tierra Brava».
¿Los motivos? Nada menos que Angélica Sepúlveda, quien incluso todavía no aparece en pantallas producto del desfase de más de dos semanas, confirmó su salida del programa del «Trece».
En este sentido, de a poco se han ido confirmando cuáles son los motivos de la aparente renuncia de la «Fierecilla de Yungay».
Lee también: «De la peor forma…»: Angélica Sepúlveda sorprende a sus seguidores tras confirmar drástica decisión sobre su relación con «galán turco»
Angélica Sepúlveda y su llamativa renuncia a «Tierra Brava»
«Hola chicos y chicas . Ayer fue el gran 11/11 y llegó a mí repleto de energía y visualización, hoy es un día de sanación y liberación de cualquier pensamiento de dolor, desilusión y mañana, mañana estoy en Chile… (Que el Universo se encargue de hacer justicia, yo solo diré que jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal, aún cuando me amenacen o agredan físicamente)», comentó la «Fierecilla de Yungay».
De todas formas, en los comentarios Angélica dejó ver que su decisión no fue una «renuncia» como se confirmó en un primer momento:
«Entré justo para eso, ganar esa final, pero lamentablemente no están los resguardos de seguridad mínimos . No renuncié, solo me alejé, porque no puedo estar en el mismo lugar que mi agresor», le escribió a una usuaria.
De hecho, sobre más detalles, Angélica informó lo siguiente:
«ya podré contarles y lo haré con detalles, porque la edición está muy extraña «.
En este sentido, cabe destacar que la principal razón de la salida de Sepúlveda fue un caso de maltrato animal:
«el respeto por los animales no lo tranzo por una semana de reality, así soy, le guste a quien le guste. A diferencia de muchos, yo no me vendo por un show donde los animalitos salen perjudicados «, reafirmó en conversación con los usuarios.
Por último, es probable que la polémica de Angélica Sepúlveda signifique un antes y después en torno a las dinámica que existen dentro del programa, especialmente en relación a los animalitos que suelen visitar al espacio televisivo.