Sin duda, Dani Castro se logró consolidar como una de las participantes más queridas del reality de Canal 13, «Tierra Brava».
Además, la ganadora de MasterChef, también conquistó el cariño de sus compañeros, con quienes en general ha mantenido una buena relación e incluso establecido importantes amistades e incluso sentimentales, como es el caso de Uriel.
Sin embargo y en conversación exclusiva con Radio Pudahuel, Daniela confesó sus puntos de vistas sobre varios personajes dentro de la casa, que nos permite conocer en detalle que está pasando.
Sorprendieron sus palabras para Miguelito, Junior o Pamela Díaz.
Lee también: Remezón en la industria televisiva: reconocido participante de «Tierra Brava» entrega inéditos y sabrosos detalles del reality
Dani Castro se sincera
Justamente, sobre el ex «Morandé con Compañía», Dani Castro comentó:
«Ay, Miguelito es mi amigo. Es otra pieza fundamental para mí, para mi estado anímico. Es alguien muy leal, eso es lo que lo define. Nos reímos mucho, tenemos conversaciones profundas igual que con La Guarén y la Pamela, no podemos parar de reírnos, pero también nos damos consejos de verdad y nos apoyamos en serio, en todo lo que se haga. Miguelito siempre te va a dar consejos, está ahí para cuidarnos. Lo admiro mucho porque él se tiene que esforzar y se ha esforzado toda su vida, cinco veces más que uno, y lo hace todo, no para. De verdad que es admirable».
Asimismo, sobre sus grandes amigas, La Guarén y Shirley, aseguró lo siguiente:
«La Guarén es una persona alegre, genuina, pura buena vibra. Es mi amiga, tenemos cosas muy parecidas, como que decimos algo y es “¡yo también!”. Ella es alguien que yo quisiera seguir viendo afuera. Además es alguien muy esforzada, nadie se imagina la historia que tiene por detrás ni los dolores que vive y, aun así, no los anda publicando, sino que trata de salir adelante y tirar para arriba».
«Pucha la Shirley, en el equipo verde siempre la quisimos. Su problema era con el equipo rojo porque Luis se mandó un comentario muy feo de ella y Pamela le dijo que acá en el equipo verde la aceptamos, y Luis dijo “llévatela, te la regalo”, como si fuera una cosa. Fue una falta de respeto de su capitán, la trató muy mal como persona, más allá de si quiere dormir o no, la trataron muy mal. Ella es muy dulce, estaba haciendo todo lo que podía por su hija, y creo que le afectó para mal estar en ese equipo, así que me alegra que hayamos podido como equipo verde apoyarla».
Sobre «La Fiera»
Por otro lado, sobre Pamela Díaz aseguró que:
«La Pamela es una loca linda. Creo que con ella es muy fácil llevarse porque es honesta, y yo soy honesta, entonces nos decimos las cosas al tiro, no hay ninguna incomodidad. Con la Pame no nos pasamos hablando de la vida de los demás, al contrario, nos reímos de estupideces de la vida, nos contamos historias, sé que es lo mismo que hablaríamos afuera. Agradezco haber caído en este equipo, yo a la Pame le tenía miedo de que le iba a caer mal, y nada, ha sido una sorpresa.
Le dije que por qué no me había invitado a su programa. Nos llevamos bacán y la Pamela siempre dice que las tres del equipo verde nos vamos a cuidar. Nos sentimos muy unidos y nadie se siente solo en el equipo. La Pame es una pieza fundamental del equipo verde».
Mientras tanto, sobre Nicole Block, quien ingresó hace poco, reveló que:
«La Nico es una niña muy buena. No he podido compartir mucho con ella, pero se nota que una cabra buena. Cuando llegó le pregunté a qué equipo le hubiera gustado entrar, porque ella alcanzó a ver el reality afuera, y me decía que ella quería que fuera el verde, pero le pasaron el rojo. Entonces, la sentimos parte del equipo verde, ella es tiene el espíritu feliz del equipo verde, sé que lo pasaría mejor con nosotros. Comparte mucho más con nosotros que con su equipo, es chistosa. La Nico ha pasado por hartas cosas difíciles también, pero tiene esa capacidad de disfrutar».
Los hombres de la casa
De hecho, sobre los hombres de la casa, como Junior Playboy, Arturo Longton, Fabio o Jonathan, Dani Castro también tuvo especiales palabras:
«Arturo es un niño chico en un cuerpo de grande. Yo me mato de la risa. Desde que llegó nos reímos más, porque corrió antes de entrenar, se mandó un pique y se le dio un tirón altiro. Es pura risa con él».
«Junior también es un niño en un cuerpo grande. Yo con él no he tenido problemas, lo dejo que él crea lo que quiera creer en su mundo. Él siempre cree que lo que uno hace tiene que ver con querer sacar algo de él, no entiende que cada uno brilla solo acá. Pero sé que en el fondo es una muy buena persona, aunque de repente se le van las cabras para el monte. Es chistoso, pero yo me esperaba a otro Junior. No me imaginé nunca que era a veces tan peleador y tan hiriente con las palabras. Desde afuera pensaba que iba a ser amiga de él, pero él es amigo de Lucho y de la Chama, con eso te digo todo. Es una buena persona igual».
Fabio y Jonathan
«Fabio es muy chistoso, es una persona que está dispuesto a todo por el programa, a todo. Igual que Mateucchi y, quizás, por eso se pelean también, por la fama, por el programa. Cuando las personas no tienen escrúpulos, tienes que tener cuidado con ellos, porque no sabes si te están diciendo la verdad o no, si lo que te está preguntando es por algo bueno o por algo malo, entonces mejor dejarlo ahí. Pero, a diferencia de Luis, Fabio es chistoso, tira la talla, es alegre. Luis no es alguien que esté tirándole la talla. Con Fabio te puedes reír mucho porque silba, hace beatbox, se pone a silbar sus canciones, es como un niño, un niño tierno sí. De repente se desubica, y cuando se desubica, yo paso del amor al odio real. Pero después me cae bien», sostuvo Dani Castro.
«Lo he ido conociendo las últimas dos semanas. Jhonatan es alguien muy dulce, pero muy enrollado en cosas que piensa él mismo. Es entretenido conversar con él porque te da puntos de vista que tú no habías visto, con él puedes tener conversaciones profundas de todas las cosas. Yo sé que me va a decir la verdad sobre lo que sea, y que el consejo que me va a dar es por mí, no por él. Entonces Jhonatan es alguien en quien uno puede confiar. Es una linda persona también».
Finalmente, para la Botota Fox, también confesó lo siguiente:
«La Botota es un chiste. A veces, igual me dan ganas de que se calle porque creo que es demasiado, pero la amo. Es muy alegre, muy colaboradora, nos reímos con ella».