Hace algunos días se terminó por confirmar la parrilla de artistas musicales para ser parte del Festival de Viña 2024.
Asimismo, con la presentación de Andrea Bocelli se cerró el cartel musical, sin embargo una de las grandes dudas que existe es sobre quiénes serán los humoristas que dirán presente en Viña 2024.
En este sentido, cada jornada festivalera quedó así:
Domingo 25 de febrero: Alejandro Sanz y Manuel Turizo.
Lunes 26 de febrero: Andrea Bocelli y Miranda!
Martes 27 de febrero: Maná y Men at Work.
Miércoles 28 de febrero: Mora y Anitta
Jueves 29 de febrero: Los Bunkers y Young Cister
Viernes 01 de marzo: Peso Pluma y María Becerra
Fue en este contexto, que desde Culto de La Tercera compartieron varios nombres de comediantes que podrían decir presente en el «Festival de los Festivales».
Lee también: Festival de Viña 2024: animadores Pancho Saavedra y María Luisa Godoy comienzan agenda en los Latin Week Billboard
Los comediantes que posiblemente dirán presente en el Festival de Viña 2024
Justamente y según reveló el citado medio uno de los comediantes que se están barajando es Álex Ortiz, también conocido como el «flaite chileno», quien se hizo reconocido en el programa «Mentiras Verdaderas».
Por otro lado, quien también podría hacer su debut en el escenario de la Quinta Vergara es el comediante Lucho Miranda:
“Se trata de un joven comediante sub 30 que ha tenido una breve pero intensa carrera televisiva. Tras nacer con parálisis cerebral, fue paciente de la Teletón en su niñez. Precisamente fue su celebrada participación en la cruzada televisiva del 2021, la que le dio una explosiva figuración mediática”, escribieron desde «Culto».
Mientras tanto, sobre los artistas más consagrados que podrían estar en el humor, tenemos a Luis Slimming, quien por ejemplo, en conversación con «La Cuarta», comentó lo siguiente:
El rumor más fuerte apunta al estreno de Luis Slimming el Festival de Viña del Mar.
«Durante el año he estado pensando harto en el Festival de Viña, y ahora que se acerca la fecha, siempre está la posibilidad. He tenido conversaciones, sólo que todavía no se toma la decisión final, porque tienen que revisar los cambios. La última vez la vieron y dijeron: ‘Está buena, pero está muy fuerte’, jajaja, ‘queremos algo más parecido a lo de Olmué’. Estoy tratando de armar algo más transversal para ver si les gusta; y si no, bien también”.
Finalmente, en vísperas del Festival de Viña 2024, también hay dos comediantes que podrían sumarse con fuerza a la parrilla: Alison Mandel, la ex «Club de la Comedia», y también Chiqui Aguayo, quien la rompió en la edición del 2017.